Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- debovane30-03-2010Yo probé el VDSLPues yo sigo sin ver nada....sera que mela estan jugando para que me pase al familiar o al flexible?........tengo conexion+favoritos total.....
Pues como yo y tampoco los veo... - bjs30-03-2010Yo probé el VDSLPues yo sigo sin ver nada....sera que mela estan jugando para que me pase al familiar o al flexible?........tengo conexion+favoritos total.....
- j3gallo30-03-2010El 3G me dio alasHola a todos: Bueno, por fin ya llego,a falta de TCM clásico ya están aquí los nuevos canales Muy buenas incorporaciones, esto va por muy buen camino. Enhorabuena a Telefónica y a los moderadores por la información Un salu2
- _aspi_30-03-2010Yo probé el VDSLEn que dial esta el boomerang? ....salu2
- leonino4030-03-2010Más integrado que la RDSIyo acabo de poner imagenio, y efectivamente ya puedo ver BOOMERANG y FOXCRIME, pero con una calidad de imagen muy mala, vamos como la mayoria de canales que no son los que han mejorado. Me gustaria saber por que no han metido estos canales ya con la mejoria de imagen, elena, ramon
- carrio30-03-2010Yo probé el VDSLantes de irme de casa a las 9:30 no veia foxcrime despues de resetear el deco :p
a la vuelta ya estaran... - maneki5730-03-2010Yo probé el VDSLYo tengo imagenio basico y ayer 29 no veia el canal 24
¿que tengo que hacer? - Elena-Movistar30-03-2010Community ManagerHola a todos! me gustaria saber que ocurre con los canales! tengo contratado 10mg con imagenio familiar + paquete total favoritos y esta mañana estava con mis hijos en el sofa para que vean canal boomerang y los pobres (y yo) aun estamos esperando !vaya fiasco!. Alguien sabe si tengo que contratar algo +,lo dudo pero todo es posible! gracias! Hola: Con Favoritos Total deberías verlo ya. El cambio se ha hecho a primera hora de la mañana, como a las 9 - 9:15. Saludos.
- JorgeMC30-03-2010Más integrado que la RDSILos veo perfectamente. Funcionan con normalidad, imagen fluida y buena calidad de sonido, además de que también va bien el segundo canal de audio (el de la V. O.) en ambos canales. Todo perfecto. Sólo es necesario apagar y encender el deco para verlos.
- zaba30-03-2010Más integrado que la RDSIHola a todos!
me gustaria saber que ocurre con los canales! tengo contratado 10mg con imagenio familiar + paquete total favoritos y esta mañana estava con mis hijos en el sofa para que vean canal boomerang y los pobres (y yo) aun estamos esperando !vaya fiasco!.
Alguien sabe si tengo que contratar algo +,lo dudo pero todo es posible!
gracias!