Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Curro26-03-2010Yo probé el VDSLFuente: sateliteinfos.com
Fecha: 26/03/2010
Imagenio incorporará tres nuevos canales en dos dias repartidos. El próximo día 30 de Marzo se unen a la oferta de Imagenio los canales Fox Crime y Boomerang. Para el día 5 de Abril se incorporará a la parrilla el canal TCM Clásico. El canal Fox Crime se estrenó el pasado mes de Febrero en Digital + y tras pasar un periodo de pruebas, ahora se lanza en IPTV. Con Fox Crime los abonados podrán disfrutar de la cuarta temporada de Dexter. El canal Boomerang, el nuevo canal infantil perteneciente al grupo Turner se colocará dentro de favoritos Infantil. TCM Clásico, a partir del 5 de Abril ofrecerá películas como Ben-Hur, La hija de Ryan o Mogambo. - Jedi126-03-2010Yo probé el VDSLGracias por los nuevos canales! Y coincidiendo con el apagón, toma ya!
Antes le restaba importancia, y ahora desde que he visto la noticia estoy deseoso de ver otra vez Boomerang. - carrio26-03-2010Yo probé el VDSLPor lo que parece ya se ve por la TDT en Asturias.
si... justamente desde hoy, en cuanto llegue a casa vere como va la cosa :rolleyes: - merlin26-03-2010Yo probé el VDSLYa está TCM Clásico a través del VLC IP: udp://@239.0.6.6:8208.
- arcade26-03-2010Yo probé el VDSLhablando de nuevos canales... TPAHD esta previsto incluirlo en parrila? aqui no hay futura y lo veo directamente por la tv, pero por preguntar... Por lo que parece ya se ve por la TDT en Asturias.
- carrio26-03-2010Yo probé el VDSLhablando de nuevos canales... TPAHD esta previsto incluirlo en parrila?
aqui no hay futura y lo veo directamente por la tv, pero por preguntar... - TELE-VIDENTE26-03-2010El WIFI me llevó al sofáBuena noticia, ya tienen la programación ... jajjaa es broma
- usuario_retirado26-03-2010Sí, está en el Familiar y por lo tanto, lo teneis en la opción series
- pollismd26-03-2010Yo probé el VDSLRamón Fox Crime estará disponible para los que tengamos Imagenio Conexión (ahora llamado Flexible) con el paquete de Favorito Series incluido?
- Ramon-Movistar26-03-2010Antiguo ModeradorPor favor, Como dice sabiamente el colega Irega, un poquito de cordura y llamamiento a la calma. Como podeis ver, he borrado los correos, a mi personalmente estos me han parecido lamentables. Las bases fundamentales de cualquier relación se basan en la educación y el respeto a los demás y espero que aquí se mantengan (me parece infantil tener que recurrir al baneo, pero si no queda más remedio...) En fin, espero que recapaciteis y que vuelva la cordura y el buen rollo. Un saludo.