Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- irega26-03-2010Yo probé el VDSLCalmaros chicos... pensar con la cabeza, y contar antes de contestar...
- Ondarru26-03-2010Más integrado que la RDSISe nota que ya ha entrado la primavera. Yo soy de la opinión que muchas veces es mejor que las cosas de entren por un oído y te salgan por el otro. En fin ... No comments !!!
hay personas que faltan el respeto por la cara, como comprenderás si te faltan el respeto o te insultan pues ... eso de no coment no se puede hacer - arcade26-03-2010Yo probé el VDSLSe nota que ya ha entrado la primavera. Yo soy de la opinión que muchas veces es mejor que las cosas de entren por un oído y te salgan por el otro. En fin ... No comments !!!

- BONOBOX26-03-2010Yo probé el VDSLPerfecto¡¡Me sigue pareciendo la mejor oferta televisiva actualmente.
- Ondarru26-03-2010Más integrado que la RDSItu cuenta la cantidad de canales de películas y cuante la cantidad de canales de series, no entran en una mano. Por mi parte estoy encantado con Cinestar
- usuario_retirado26-03-2010por cierto a esta marcha que quiten los canales de cine, y que metan 4 o más canales de series. todo el puñetero día a serie limpia. venga ya. Mmmmm... que molesta la entrada de un canal de series??? Entonces las incorporaciones ultima incorporación de Cinestar y ahora TCM Clásico que?? :eek:
- Ondarru25-03-2010Más integrado que la RDSIpor cierto a esta marcha que quiten los canales de cine, y que metan 4 o más canales de series. todo el puñetero día a serie limpia. venga ya.
- Ondarru25-03-2010Más integrado que la RDSILa imbecilidad y la estulticia no conoce límites ni en el mundo real off line ni en el mundo virtual on line. Impresionante pero así es. Gracias a Telefónica por mantenernos informados, Yo no me atrevo a preguntar en qué centésima de segundo entrarán Boomerang, TCM Clásico y Fox crime, si acaso la cienmillonésima que me va mi nula vida sexual en ello.........Muchas gracias Juan Antonio;) osea ¿la persona que no es tu misma opinión es imbecil? el ha dicho su opinión sin faltarte en ningún momento el respeto.
- percebe25-03-2010Más integrado que la RDSIEnhorabuena por la incorporación de más canales en Imagenio !!
Trabajar más para que tengamos más canales en poco tiempo.
:rolleyes: - usuario_retirado25-03-2010FOX Crime 24, TCM Clásico 47 y Boomerang 61