Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- miguelan31-03-2010FIBRA loverHola:
Los de Favoritos Total no estáis viendo los canales. Ya lo hemos notificado, lo están mirando y esperamos que los tengáis hoy.
Saludos.
Hola, yo tengo el favoritos total y desde ayer mañana los veo perfectamente - BONOBOX31-03-2010Yo probé el VDSLyo acabo de poner imagenio, y efectivamente ya puedo ver BOOMERANG y FOXCRIME, pero con una calidad de imagen muy mala, vamos como la mayoria de canales que no son los que han mejorado. Me gustaria saber por que no han metido estos canales ya con la mejoria de imagen, elena, ramon No puedo afirmar lo mismo,opino que se ve de lujo¡¡¡
- BONOBOX31-03-2010Yo probé el VDSLLa franja horaria nocturna de Boomerang es mucho mejor,ya vereis...
- Elena-Movistar31-03-2010Community ManagerHola: Los de Favoritos Total no estáis viendo los canales. Ya lo hemos notificado, lo están mirando y esperamos que los tengáis hoy. Saludos.
- ALBERTOMALLORCA31-03-2010Yo probé el VDSLTelefónica ahora mismo es lo mejor. Un auténtico lujo a un precio irrisorio. Y preparaos porque en cuanto se empaqueten servicios con marca única Movistar va a ser el acabose. Hola, Javi, esto que has dicho me a llamado mucho la atencion, a que servicios te refieres?? puedes concretar?? Saludos.
- javibroker30-03-2010Más integrado que la RDSITelefónica ahora mismo es lo mejor. Un auténtico lujo a un precio irrisorio. Y preparaos porque en cuanto se empaqueten servicios con marca única Movistar va a ser el acabose.
- cfox30-03-2010Yo probé el VDSLNi que lo digas. Dixi y Pixi, La hormiga Atomica, Super Raton, Los autos locos, El Lagarto Gustavo, El Oso Yogui, Piolin, Correcaminos, El Pato Lucas, Bugs Bunny etc..... Que bueno eres conmigo señor, Gracias
- ciceron30-03-2010Yo probé el VDSLEs un diez para Telefonica, me encanta que hallan incorporado el canal Boomerang, ya que soy un fan de los Autos Locos, todavía tengo nostalgia de pequeño cuando los veía, y también conseguí volver a verlos hace unos años en Cartoon Network pero luego cambiaron el contenido del canal.
Felicidades por este canal.
Saludos
+100000000000000000000000000
Tom y Jerry, etc, etc... que tiempos jajajajajaa - pollismd30-03-2010Yo probé el VDSL¿ Tienes contratado Imagenio Familiar ? Tengo imagenio conexión con series, con lo cual debería de mostrármelo. Del canal 23 pasa al 25. Según la información de Elena debería de verse, ya que se activa o para familiar o para los que tengamos el paquete de series. Un saludo
- cfox30-03-2010Yo probé el VDSLEs un diez para Telefonica, me encanta que hallan incorporado el canal Boomerang, ya que soy un fan de los Autos Locos, todavía tengo nostalgia de pequeño cuando los veía, y también conseguí volver a verlos hace unos años en Cartoon Network pero luego cambiaron el contenido del canal.
Felicidades por este canal.
Saludos