Foro
85 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Andres30-03-2010Quítamelo todo menos el 5Gen la pantalla de la tele ya me dice que tengo un nuevo canal pero no lo veo. Tengo que hacer algo? Dispones de los paquetes especificos??.. Resetea le router si no te aparece.
- ARROMANZA30-03-2010Yo probé el VDSLestos canales deberian acoplarlos a la oferta del familiar,un saludo
- Jedi130-03-2010Yo probé el VDSLLos cortos de Tom y Jerry están sin remasterizar, al igual que la mayoría de contenidos clásicos de Boomerang (que siendo que ya tienen unos años, vendría bien emitir los contenidos de DVD).
Por lo demás la programación esta bien. Me gustaría ver que cantidad de cortos de Looney Tunes emiten.
Saludos! - lunera30-03-2010Más integrado que la RDSIen la pantalla de la tele ya me dice que tengo un nuevo canal pero no lo veo. Tengo que hacer algo?
- Rayban30-03-2010Mi vida cambió con el ADSLVeo Fox Crime y en 16/9
- jmmo2030-03-2010Yo probé el VDSLestoy viendo fox crime.. por ahora CSIC miami..
- arcade30-03-2010Yo probé el VDSLHola a todos Yo tampoco veo Fox Crime . He contactado con el servicio técnico y tras varias pruebas con el deco (conectando y desconectando de la red eléctrica) me han abierto incidencia. Imagino que progresivamente se nos irá activando a todos. ¿ Tienes contratado Imagenio Familiar ?
- pollismd30-03-2010Yo probé el VDSLHola a todos Yo tampoco veo Fox Crime . He contactado con el servicio técnico y tras varias pruebas con el deco (conectando y desconectando de la red eléctrica) me han abierto incidencia. Imagino que progresivamente se nos irá activando a todos.
- Rafa30-03-2010El WIFI me llevó al sofáEn que dial esta el boomerang? ....salu2 Ehm... tienes los diales al inicio del tema y también 8 posts más arriba de donde tú lo preguntas. Hay que leer un poco...
- carrio30-03-2010Yo probé el VDSLya veo el fox crime, pero sorpresa, soy yo o no esta marcado en 16:9 :confused:
daba por echo q al ser canal nuevo iba a emitir todo ya en panoramico