Foro
57 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Ibra09-09-2009Más integrado que la RDSIOtro mas que se acaba de "subir al barco", esperemos que no naufrague pronto.
- enderwiggin09-09-2009Más integrado que la RDSIHola! Soy de los que esta a la espera de cobertura.... Saludos!
- Cals08-09-2009Más integrado que la RDSIHola a todos, actualmente tengo el DUO , estoy pensando en pasarme al TRIO, por eso me he registrado. Saludos,
- Elena-Movistar07-09-2009Community ManagerHola a los nuevos, ya nos iremos viendo por aquí... Saludos.
- Anthos3707-09-2009Más integrado que la RDSIHola a todos. Estoy en Imagenio desde hace unos meses, mi intención era contratar el DUO pero me hiciero "picar" en la oferta del TRIO por 3 euros más al mes (ja!). En fin, cuando ya tenia decidido cancelar el TRIO resulta que nos dan el Gol TV y como soy muy aficionado al "furbo" pueeeees... a seguir. El caso es que buscando información del nuevo canal encontré este foro, lo visité varias veces y como parece bastante útil y veo buen rollito, pues aquí estamos.
- Misae07-09-2009Más integrado que la RDSIMuy buenas, espero estar mucho tiempo por aquí. Estoy a la espera de que me instalen Imageneo, (tengo el duo 10 Mb), ya me llamó el técnico el jueves pasado pero parece ser que de momento no instalaron por aquí nunca la fibra y no deben tener todavía la formación adecuada, así que sigo esperando y me imagino que tendré que hacer de conejillo de indias, así que como confío ::) en telefónica espero quede todo bien a la primera. Un saludo y gracias por estar ahí. :)
- Andres06-09-2009Quítamelo todo menos el 5GBienvenido ARROMANZA!!.. Eres tecnico o algo?? Saludos des Crevillente-Elche
- ARROMANZA06-09-2009Yo probé el VDSLHOLA SOY NUEVO,ME GUSTA ESTE FORO.ESPERO APRENDER CON VOSOTROS Y VOSOTROS DE MI,GRACIAS
- Elena-Movistar06-09-2009Community ManagerPues bienvenido igualmente; espero que el foro te sea útil en tus inicios con Imagenio y que también intentes aportar. Saludos.
- Sacuma06-09-2009Más integrado que la RDSIHola, soy nuevo en Imagenio. Estoy esperando que me lo instalen, pero he encontrado el foro y creo que puede ser muy util para dudas o problemas que me puedan surgir. Nos vemos.