Foro
57 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- MANU03-09-2009Más integrado que la RDSIhola, soy Manu, y soy nuevo gracias por este foro, espero que mis muchas dudas se iran resolviendo gracias a vustra colaboracion, y si apuedo ayudar en cualquier cosa aqui me teneis. :)
- Andres21-08-2009Quítamelo todo menos el 5GHola buenas, me acabo de registrar para ver si por aca me pueden aclarar unas cuantas dudas. Un saludo a tod@s. Bienvenido, intentaremos ayudarte ne lo posible!!
- packx21-08-2009Más integrado que la RDSIHola buenas, me acabo de registrar para ver si por aca me pueden aclarar unas cuantas dudas. Un saludo a tod@s.
- Enrique11-08-2009Más integrado que la RDSIHola soy nuevo y abonado de imagenio y espero aportar y que me aporten cosas. Un saludo
- quillo5531-07-2009Más integrado que la RDSIHOLA ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO, Y LO HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD POR PROBLEMILLAS CON EL HD. PERO SEGURO QUE GRACIAS A LA SABIDURIA DE TODOS Y REBUSCANDO POR AHI LO CONSEGUIRE.
- rafael6127-07-2009Más integrado que la RDSIHola a todos,espero que este foro nos sea de utilidad a todos los abonados.un saludo.
- rudy14-06-2009Más integrado que la RDSIHola soy Rudy, de Granada, me registre ayer. Espero que cada vez haya mas foreros por aqui compartiendo opiniones, y que sobre todo nuestras sugerencias y criticas constructivas sean tenidas en cuenta por Telefonica. a ver si es verdad eso de que el cliente siempre tiene razon. ;D
- ari03-06-2009Yo probé el VDSLHola a todos, me llamo Ariadna y tengo el trío desde el viernes.Por lo que he visto imagenio tiene bastante contenido y el video club parece estar bien. Nosotros éramos socios del Digital + desde 1995 pero no teniamos adsl así que ya que nos pasábamos lo hicimos con la promoción de las tres cosas. Espero que el foro me aclare algunas dudas y si alguien quiere saber algo sobre las pelis del videoclub yo ya he visto alguna. Así que aquí estoy. Saludos a todos.
- Raydan01-06-2009Más integrado que la RDSIHola. Me acabo de registrar y este foro era una necesidad desde hacía tiempo. Gracias y ánimo en vuestro trabajo.
- rafaespada30-05-2009Más integrado que la RDSICreo que le faltaría un foro concreto para problema técnicos... están bien todos los que hay, pero parece que Imagenio no falla y me temo que no siempre lo hace. :-(