Foro
chandre escribió:
¡Alucinante!:smileysurprised: Si al final Google Labs ha servido para algo. Yo también me voy a poner manos a la obra. Emilio, pregunta: ¿por que hay veces que concedo un voto y aparecen tropecientos emitidos por mí?
Saludos, el que quiera brocha y pintura que me llame, que tengo una pared en casa que se deja:smileywink:
Tal como te comenta mvirum, los que mas participáis en la comunidad tenéis un ranking superior y por tanto vuestros votos valen mas.
Saludos
Emilio-Movistar escribió:
chandre escribió:¡Alucinante!:smileysurprised: Si al final Google Labs ha servido para algo. Yo también me voy a poner manos a la obra. Emilio, pregunta: ¿por que hay veces que concedo un voto y aparecen tropecientos emitidos por mí?
Saludos, el que quiera brocha y pintura que me llame, que tengo una pared en casa que se deja:smileywink:
Tal como te comenta mvirum, los que mas participáis en la comunidad tenéis un ranking superior y por tanto vuestros votos valen mas.
Saludos
Buala Emilio y los tuyos solo valen 1????? :smileysurprised:
Pues no se supone que sois Administradores/moderadores??? Que poco valorados os tenéis :smileyvery-happy:
Saludetes!
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado