RafaFiky
18-06-2018Yo probé el VDSL
O2 nueva compañia
Estimada comunidad movistar: Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....
RafaFiky@ ha escrito:
Estimada comunidad movistar:
Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....
Hola RafaFiky y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Contestando a tu duda, comentarte que de momento no esta previsto que desde esta comunidad se preste atención a dudas, consultas etc...sobre nuestra nueva operadora O2 :smileyembarrassed:
Un saludo y gracias por el interés.
Buenos dias, RafaFiky y Emilio-Movistar.
Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.
De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Buenos días ¿alguien se ha pasado a O2 con la fibra?, estoy pensando pasarme pero me mosquea que me digan desde O2 que solo tengo que devolver el decodificador de TV y el router me lo quedo en O2, pregunto en el 1004 y me dicen que tengo que devolver todos los aparatos y si no es así me pasaran un cargo para pagar los aparatos. Alguien que se haya pasado a O2 sabe algo de esto y también saber como les va. Muchas gracias.
Hola sicalian, es un placer,
si quieres darte de alta en O2 y actualmente tienes fibra con Movistar, tanto la instalacion como el router que ya tienes, te serviran para disfrutar de la fibra de O2.
Por lo tanto, no necesitas un nuevo router y tampoco habra que hacer una nueva instalacion en tu casa.
Si actualmente dispones de ADSL con Movistar, si que necesitaras una nueva instalacion y un nuevo router.
En cuanto al hecho de que te indiquen debes devolver el descodificador de Movistar+ con su mando (informacion correcta) en una tienda del Canal Especialista (una vez esteO2 activo), es debido a que en dicho operadora no ofrecen servicio de TV.
O2 trabaja con las infraestructuras de redes y cobertura de Movistar, motivo por el cual tienes sobradas garantias de que se te ofrecera un correcto servicio.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
norbys ha escrito:Buenos dias, RafaFiky y Emilio-Movistar.
Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.
De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
También se podría crear la Comunidad O2. :-D
Y Mi O2 web como area de clientes.
Santiroca ha escrito:o2 tiene su propia App
es muy parecida a movistar
Hola Santiroca
Si, lo sé, la tengo instalada. Gracias :)
Pero me refería a una Comunidad web como esta... Y el area de clientes via Web como Mi Movistar, que por web se pueden hacer más gestiones que por la app.
Pues para ser una compañía de Telefónica, me está resultando todo un desastre. Llevo intentando cambiarme a ella desde Movistar desde el pasado día 23.
Ni me mandan la sim, ni noticias de la portabilidad. Hoy les he llamado de nuevo y me dicen que no se ha volcado mi pedido (teniendo correo recibido con todos mis datos correctos el mismo día 23), y me han realizado otro pedido por teléfono (y no he recibido correo alguno)
Si este va a ser el fantastico servicio premium... casi que acabaré llendome a lowi o simyo que ofrecen lo mismo.
Edito: Parece ser que la chica que me atendió ayer tenía razón, y no se volcaron bien mis datos para el pedido de cambio a O2. Tras el pedido que gestionó ella ayer, esta mañana me han llamado de Zeleris para indicarme que me harán entrega de la SIM O2 mañana.
Bueno... Pues desde el pasado día 3 soy de O2. De momento, todo bien. :)
Me alegro mucho, pero quiero decirte que hay una compañía omv que te da lo mismo por 5 euros menos, 20gb e ilimitadas, pero en su web no esta la promoción, tienes que llamar....
Saludos......