Foro

Marga1975
Yo probé el VDSL
24-04-2025
Resuelto

Cambio a O2

Hola,

os escribo porque estoy valorando cambiarme de movistar a O2.  Actualmente tengo contratados con movistar fibra 600mb con dos líneas móviles y un dispositivo de arrendamiento desde 0€.

Mi dudas serían::

-en el caso de hacer efectivo el cambio, que cantidades me saldrían a pagar para quedarme con el dispositivo o en el caso de devolverlo..

-¿hay un plazo desde que se hace efectiva la baja para poder guardar todos los archivos de la nube o se borran de forma instantánea al hacer el cambio?

-una de de las dos líneas de móvil que tengo contratada no la uso para nada puesto que está a nombre de una persona fallecida  ¿Me podríais tramitar desde aquí la baja de ese número? 

Muchas gracias

• Marga1975. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, recuerda que estaremos a tu disposición cuando lo necesites. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Marga1975. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, recuerda que estaremos a tu disposición cuando lo necesites. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Comercial-movistar
    26-04-2025

Hola, Marga1975 

Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso realizo. 

¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    25-04-2025

Marga1975. Validamos que la línea sobre la cual deseas gestionar la baja está a tu nombre. Por favor, envíanos una foto de tu DNI por ambas caras y un escrito firmado en el que indiques que deseas la baja de la línea. En el escrito debe estar indicado también el número de la línea. Por otra parte, validamos que ya tienes en ejecución el proceso para la compra del dispositivo.

Dairon. 

Marga1975
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

Hola, si, confirmo que me quiero quedar con el terminal y el tema de la baja de la línea móvil a nombre del familiar fallecido también confirmo que me lo gestionéis por aquí.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola Marga1975 

Si deseas comprar el terminal debes confirmárnoslo para gestionar el pedido, bien en este momento o cuando inicies la portabilidad, la última factura sería el importe de la compra mas la parte proporcional del servicio activo. En cuanto a la baja si lo deseas podemos como te hemos comentado gestionarla nosotros.

Pilar.

Marga1975
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

Hola, pues decido quedarme con el dispositivo así que ahora se me cargará en cuenta esos 68,35€ y la parte proporcional de la factura de movistar hasta el día en que se realice la portabilidad a O2, ¿es así?.¿No necesito realizar ningún trámite más con movistar?

Respecto a la baja de la línea móvil del familiar fallecido, os agradecería si me la podéis tramitar por aquí y preguntar también si necesito aportar algún documento.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    25-04-2025

Hola Marga1975 

Dispones de un Samsung Galaxy Tab A8 32GB WiFi, puedes si lo deseas devolverlo por lo que tendrías que abonar 47,85 € o comprarlo por un importe de 68,35 €. En cuanto a la baja de la línea nosotros podemos ayudarte.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    24-04-2025

Hola, Marga1975 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos la decisión que estás pensando en tomar.

Para validar el importe del dispositivo con opción de compra o generar la devolución, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto). Además, al realizarse la baja de Movistar Cloud, tienes un plazo de 20 días para descargar los contenidos que tengas en la nube. Por último, es necesario que nos confirmes el número de la línea móvil de la persona fallecida para realizar las comprobaciones.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

Un saludo.

Andrés.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Hola Dispones de 20 días desde el momento de la baja para descargar tus archivos del cloud, te avisarán mediante correos en varias ocasiones. La baja de la linea del familiar probablemente no te la puedan tramitar desde este portal y tengas que hacerlo directamente desde el 1004, de todas formas espera a que un moderador te conteste a tus dudas, lo mio es simplemente un consejo. Saludos y enhorabuena