Foro

cristina-martin13
Yo probé el VDSL
03-12-2024
Resuelto

Cambio a o2

Hola , buenas tardes queria saber si tendria coste alguno cambiarme a O2 ya que tengo un movil arrendado . Quien me podria ayudar con este tema para saber.

un saludo

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, cristina-martin13 

Esperamos que la información te haya sido útil. Recuerda que estamos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda en el proceso.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, cristina-martin13 

Esperamos que la información te haya sido útil. Recuerda que estamos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda en el proceso.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

cristina-martin13
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Vale . Gracias , Si tengo algun problema o duda . consultare de nuevo

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, @cristina-martin13 

Es correcto, si solicitas la portabilidad de todos tus servicios a la otra compañía, se mantendrá activo únicamente el terminal y las cuotas se emitirán automáticamente.

Saludos.

Viviana.

cristina-martin13
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Y la portabilidad la haria a traves de o2 para que sigan pasando los 6 € ? se haria todo automaticamente?

Comercial-movistar
    05-12-2024

Hola, cristina-martin13 

Si decides continuar pagando el dispositivo a cuotas, recibirías la factura del dispositivo a través de Movistar.

En caso de optar por la compra, tendrías que solicitar la baja del terminal para que se emita la factura con el importe total, que a día de hoy es aproximadamente 91,69 €, la cual recibirías según el periodo de facturación.

Saludos.

Viviana.

cristina-martin13
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

Hola , si me voy a o2 pagaria 6 euros al mes hasta el 28/04/2026 y ese pago se realizaria en la factura de o2?? o como seria ??

Si no quisiera pagar esa cuota tendria que pagar 91,87€  directamente para quedarme con el terminal??

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola cristina-martin13,

En caso de que hagas la portabilidad de Movistar a O2, si lo deseas puedes seguir pagando una cuota mensual que es de 6€.

La fecha de fin del alquiler es el 28/04/2026.

Si decides quedarte con el terminal cuando vayas a solicitar la portabilidad, el precio a día de hoy sería 91,87€, en caso de que quisieras devolverlo en una tienda de Movistar, el precio es 64,31€.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola cristina-martin13 

Entendemos que el terminal está ligado a tu contrato, por lo que es posible que al hacer la portabilidad a O2, se recalcule el importe de la cuota. Si deseas que lo revisemos con exactitud, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato,

Un saludo, Vero.