Foro

hecvicesan
Yo probé el VDSL
15-06-2026
Resuelto

Cambio a O2

Buenas noches,

Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a 02.

Una vez que me hayan tramitado el alta en 02, ¿Tengo que hacer algún trámite con Movistar?

En cuanto a las suscripciones a Netfiix, Disney+, Hbo y demás plaraformas incluidas en el paquete "Ficción Total", ¿Se cancelan automáticamente?

Gracias y un saludo

• Hola, hecvicesan 

Si realizas la portabilidad tanto del fijo como de las líneas móviles a otro operador, todos los servicios asociados (internet y TV) se darán de baja automáticamente, por lo que no será necesario que realices ninguna gestión adicional. Asimismo, las suscripciones incluidas en tu contrato actual (como Netflix, Disney+ y HBO, entre otras) también se cancelarán automáticamente, ya que forman parte del paquete.

Estaré a tu disposición por si te surge otra duda.

Saludos,
    Viviana.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

Hola, hecvicesan 

Si realizas la portabilidad tanto del fijo como de las líneas móviles a otro operador, todos los servicios asociados (internet y TV) se darán de baja automáticamente, por lo que no será necesario que realices ninguna gestión adicional. Asimismo, las suscripciones incluidas en tu contrato actual (como Netflix, Disney+ y HBO, entre otras) también se cancelarán automáticamente, ya que forman parte del paquete.

Estaré a tu disposición por si te surge otra duda.

Saludos,
    Viviana.