RafaFiky
18-06-2018Yo probé el VDSL
O2 nueva compañia
Estimada comunidad movistar: Tras el nacimiento de O2 me gustaría saber si habrá un hueco en esta comunidad movistar para preguntas, dudas....
Buenos dias, RafaFiky y Emilio-Movistar.
Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.
De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
norbys ha escrito:Buenos dias, RafaFiky y Emilio-Movistar.
Como es natural, al ser dos operadores distintos, ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes, pero creo que, durante el periodo de aterrizaje de O2 seria buena idea que en la comunidad se dedicara un espacio concreto (algun hilo especifico o la movisfera) para ir informando sobre como van a funcionar la nueva operadora y sus productos. Al fin y al cabo son dos brazos de la misma compañia y si alguien entiende que los productos de movistar no se adaptan a sus necesidades, mejor que se pase al operador "hermano" que a los de rojo.
De esta manera ganariamos los clientes (informacion) y movistar.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
También se podría crear la Comunidad O2. :-D
Y Mi O2 web como area de clientes.
Santiroca ha escrito:o2 tiene su propia App
es muy parecida a movistar
Hola Santiroca
Si, lo sé, la tengo instalada. Gracias :)
Pero me refería a una Comunidad web como esta... Y el area de clientes via Web como Mi Movistar, que por web se pueden hacer más gestiones que por la app.