Arvisan escribió:
La súbida mínima de los 3€ no nos la va a quitar nadie. Recordemos que esto ocurrirá en Mayo cuando la gran mayoría de nosotros ya hayamos cumplido permanencia. Además de que a Movistar no les importa mucho los incumplimientos de contrato por su parte. Simplemente con estas nuevas tarifas millones quedan "libres". Ahora el compromiso no está en la tarifa de móvil, sino en el terminal subvencionado, y eso no te lo quita nadie por muchos cambios contractuales que realice la teleco. Otro asunto será qué nos dan a cambio de esa subida de los 3€. En este aspecto las especulaciones se elucubran hasta el infinito. Otro asunto es que, hasta donde yo sé, Movistar nunca hizo comunicado oficial en febrero sobre estas nuevas tarifas, o, al menos, no en el foro, no en la web, etc. Nos enteramos, como siempre, por medios externos
Hola Arvisan
Esto que comentas de los comunicados de Movistar, pues llevas toda la razón, hace ya bastante tiempo que ni existen, nos enteramos siempre por otros medios.
Recuerdo que con todo esto de las tarifas VIVE, una persona de esta Comunidad me comento que estaban preparando un comunicado, de esto hace ya tiempo, y hasta ayer no se ha dicho nada por aqui.
Pero bueno, son cosas de Movistar a la que ya estamos acontumbrandonos.
saludicos.:smileywink: