Como decimos en mi pueblo, se logra mas convenciendo que obligando. Si realmente las nuevas tarifas hubiesen supuesto una mejora significativa para el cliente, todos nos hubieramos planteado si podiamos pagar la diferencia y en caso afirmativo las colas en las tiendas de movistar para hacer el cambio hubieran sido historicas.
El problema es que nos encontramos ante cuatro brochazos mal dados en las prestaciones que recibe el cliente para enmascarar una subida de precios. Al final el cliente de coptrato cero, por poner un ejemplo, recibe 500 mb mas de datos, que no le hacen falta, a cambio de pagar un euro mas, el incremento del coste del establecimiento de llamada, y tener que pagar los primeros 10 sms.
Estas nuevas tarifas no reflejan la flexibilidad que los clientes hemos pedido.
Y en cuanto a esas subidas en fusion que parecen esperarse para el verano, pues estaremos en las mismas: absoluta falta de flexibilidad para la telefonia movil.
Dice la wikipedia ...
"Movistar, tiene su origen en la marca comercial con la que "Telefónica Móviles", comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM), el 25 de julio de 1995".
¡¡ Que tiempos aquellos en que movistar era solo una compañia de telefonia movil !!
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.