Foro

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

Nada nuevo que ya no supiéramos. Sacaron ese relleno porque el lunes prometieron que iban a informar acerca de las nuevas mejoras de televión prometidas por Movistar para este mes de junio.

"Movistar Fusión sigue siendo la oferta de referencia del mercado de las convergentes como así demuestran las cifras de altas y portabilidades, ayudando a la operadora a compensar las cifras de la telefonía móvil. Con la incorporación de Canal+ y la subida de velocidad a 300 megas, la operadora sigue mejorando las condiciones. Este miércoles tendremos novedades sobre el paquete convergente, por lo que os emplazamos a seguir toda la información en ADSLZone."

Quien leyera este párrafo de la noticia que habla de Movistar Fusión y que el miércoles (ayer) habría novedades sobre el paquete convergente, nadie se esperaba semenjante fraude informativo.

• amigos895's avatar
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2015

mvirum escribió:

Deja un poco que desear la noticia, puesto que no especifica nada que ya no se supiera.

Ha sido un quiero contar algo pero no se nada...

Aún así gracias por compartir @norbys que tu no tienes la culpa :smileywink:

Trollzone en su linea xD

''

Telefónica y Canal+ presentan su primera oferta mayorista de televisión''

Luego más abajo:

Desde el mismo momento que Telefónica presente su primera oferta convergente integrada que incluya los contenidos de Canal+, el resto de operadores de televisión de pago podrán acceder a la recién anunciada oferta mayorista. Además, a medida que se añadan contenidos Premium a Movistar TV, se lanzarán nuevas ofertas mayoristas para completar a la primera.

xD, son reyes del humo, anda que no han sacado noticias relleno ultimamente y noticias humo.

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2015
    Lo mas importante de la noticia es que ya se ha dado el paso previo al lanzamiento de la oferta convergente, por lo que esta al caer de un momento a otro..
  • mvirum's avatar
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    10-06-2015

Deja un poco que desear la noticia, puesto que no especifica nada que ya no se supiera.

Ha sido un quiero contar algo pero no se nada...

Aún así gracias por compartir norbys que tu no tienes la culpa :smileywink: