Foro
FACUA ha vuelto a denunciar a Movistar por este asunto porque es de cajón:
No se puede activar, ni dar de alta un producto o servicio que no ha sido solicitado expresamente por el cliente. Es muy fácil de entender: si yo sólo compro un kilo de naranjas, espero que me den el kilo de naranjas, y a no ser que yo se lo pida al frutero, no me las pueden exprimir. Es así: el producto más mega es independiente de cualquier otro, así que sin permiso del titular, no se puede activarr.
Arvisan escribió:
FACUA ha vuelto a denunciar a Movistar por este asunto porque es de cajón:
No se puede activar, ni dar de alta un producto o servicio que no ha sido solicitado expresamente por el cliente. Es muy fácil de entender: si yo sólo compro un kilo de naranjas, espero que me den el kilo de naranjas, y a no ser que yo se lo pida al frutero, no me las pueden exprimir. Es así: el producto más mega es independiente de cualquier otro, así que sin permiso del titular, no se puede activarr.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10243
Hola Arvisan
Todos sabemos como actua Movistar, y con esto no cambia, continua en su linea.
Siempre ha hecho de su capa un sayo y ahora no va a ser menos.
Puede que con esta denuncia lo declaren ilegal, y facil que se pueda llevar alguna multa, pero siempre se ha demostrado que gana mas activando productos sin que los solicite el cliente que pagando la multa correspondiente.
saludicos.