"okupacion" de la tienda mas importante de movistar en Barcelona
Segun comenta "el periodico" la tienda de movistar en WMC una de las tiendas mas importantes que tiene movistar en españa, en el mismismo centro de Barcelona lleva ya varios dias cerrada al publico sin trabajadores y sus personal no puede ir a trabajar porque un grupo de subcontratados descontentos a okupado la tienda para reclamar mejoras.
Veo que cada dia la tienda la van destrozando mas y mas, el juez no se moja y movistar parece que tampoco quiere saber nada del tema.
Nunca he visto un tema tan curioso y no sabremos como acabara.
Yo este tema de la huelga necesitaria que alguien me lo explicara porque no lo entiendo... imaginaros que yo tengo una empresa de limpieza y mis trabajadores van a limpiar a una empresa B, mis trabajaodres en vez de reclamarme a mi mejoras lo hacen a la empresa B...Si esto esto asi no lo veo ilogico....
Y lo mas curioso es que a dia de hoy la mayoria de los sindicatos han firmado los acuerdos y queda un pequeño reducto de trabajadores haciendo estas cosas....
Como creeis que acabara el tema? Creo en la huelga, pero veo fatal que los empleados de la tienda movistar se queden sin cobrar por no poder entrar a trabajar.