Foro
(moderado por ir contra normas del foro)
- javiereg13-12-2011Yo probé el VDSL
Y una cosa más:
OscarL-Movistar: Porque no en lugar de perder el tiempo editando mensajes, intervienes en la discusión y das tu punto de vista que seguro te dará mejor imagen que no actuando de CENSOR.
P.D. Esto último seria extensible al resto de moderadores y directivos
- Almu-Movistar16-12-2011Antiguo Moderador
Hol@javiereg :smileyhappy: ,
Los moderadores cumplimos una labor en este foro, y existen unas normas para cumplir.
Salu2:smileyhappy:- Jalisia16-12-2011Yo probé el VDSL
Estimada Almu-Movistar:
Entiendo que tengas que defender los intereses de la Cía. que te paga, pero no olvides nunca que si te pagan es porque hay unos clientes que generan una cifra de negocio y que por ello tú te puedes llevar un sueldo a casa.
"Hay únicamente un jefe: el cliente. Y este puede despedir a todo el mundo en la empresa, desde el presidente hasta el de más abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte".(Sam Walton)
Realizáis una censura hacia los comentarios propios de las personas que participan en "vuestro foro" o "Comunidad" donde manifestamos nuestra frustación por los abusos que cometéis. No contestos con esto, censuráis los comentarios que publican los diarios nacionales.
Por último dices textualmente que "existen unas normas para cumplir". ¡Que frivolidad la tuya!
Vale que hay unas normas y que en algún momento sobrepasamos el límite de las mismas. Pero...
¿Que pasa ya no con las normas, sino con las "obligaciones" que vosotros tenéis y que imcumplis día si y día también?
A esto que vosotros hacéis se le llama libertad de expresión? Si esto es así, es mejor que acotéis esta vuestra comunidad a las personas que solamente os dicen los maravillosos y buenos profesionales que sois. Para concluir te dejo dos citas muy interesantes y la segunda es un fiel reflejo de los motivos de vuestra pérdida de cuota de mercado año si y año también.
Tus clientes mas insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje. (Bill Gates)
Si realmente logras impresionarlos, los clientes se lo contaran unos a otros. La palabra que circula de boca en boca es muy poderosa. (Jeff Bezos)
Que tengas un buen día.
- OscarL-Movistar13-12-2011Antiguo Moderador
Hola javiereg,
Como moderadores, nuestra principal labor en el foro es intentar que se cumplan las normas de la Comunidad. Cuando nos ayudéis respentándolas, tendremos más tiempo para ayudaros en vuestros casos y dar nuestro punto de vista.
Os ruego que miréis este hilo donde podréis ver las normas de la Comunidad para intentar ajustarse a ellas en su mayor medida.
Gracias de antemano :smileyhappy:.
- javiereg14-12-2011Yo probé el VDSL
Wenas:
Perdona que te diga OscarL-Movistar
Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.
(moderado por ir contra normas del foro)
Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.
Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".
Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.
Sin acritud.
Saludos
- alber113-12-2011Yo probé el VDSL
no conozco mucho el foro pero +1 a los dos comentarios.
- tetera13-12-2011Yo probé el VDSL
totalmente de acuerdo con javiereg ... acaso no existe la libre expresion --- =S