Foro
Y una cosa más:
OscarL-Movistar: Porque no en lugar de perder el tiempo editando mensajes, intervienes en la discusión y das tu punto de vista que seguro te dará mejor imagen que no actuando de CENSOR.
P.D. Esto último seria extensible al resto de moderadores y directivos
Hola javiereg,
Como moderadores, nuestra principal labor en el foro es intentar que se cumplan las normas de la Comunidad. Cuando nos ayudéis respentándolas, tendremos más tiempo para ayudaros en vuestros casos y dar nuestro punto de vista.
Os ruego que miréis este hilo donde podréis ver las normas de la Comunidad para intentar ajustarse a ellas en su mayor medida.
Gracias de antemano :smileyhappy:.
- javiereg14-12-2011Yo probé el VDSL
Wenas:
Perdona que te diga OscarL-Movistar
Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.
(moderado por ir contra normas del foro)
Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.
Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".
Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.
Sin acritud.
Saludos
Perdona OscarL
¿Que tipo de ofensa o falta a las normas es la palabra (moderado) para que sea censurada?
Ole la censura, ni en los mejores tiempor del abuelo Paco
Creo que os habeis pasado tres pueblos
Por cierto, Tambien es una falta de respeto borrar mensages donde se os reprende a pesar de no contener ninguna expresion que atente a las normas del foro o falte al respeto a nadie.
- Jalisia14-12-2011Yo probé el VDSL
Estimado Sr. OscarL-Movistar:
Estoy totalmente de acuerdo con ud. en lo referente al cumplimiento de las Normas de esta "su Comunidad".
Ahora bien, un poquito de por favor...
Estos comentarios son, en la gran mayoría de los casos, el resultado del maltrato recibido por los clientes, hartos de esperas interminables, de informaciones falsas, abusos y de un sin fin de quejas de las cuales ustedes son conocedores y consentidores, por parte de su querida y estimada empresa.
Lo que obvia ud. son la Normas Éticas y los Compromisos que adquieren con sus clientes, por lo tanto y resumiendo:
Para que los demás cumplan las Normas, ¿por que no las cumplen ustedes primero? No nos diga lo que debemos hacer, sería más beneficioso para todos que empiecen a : HACER HACIENDO
Gracias por su comprensión
- sintfron13-12-2011Entre al s.XXI con GPRS