Foro
Wenas:
Perdona que te diga OscarL-Movistar
Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.
(moderado por ir contra normas del foro)
Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.
Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".
Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.
Sin acritud.
Saludos
Perdona OscarL
¿Que tipo de ofensa o falta a las normas es la palabra (moderado) para que sea censurada?
Ole la censura, ni en los mejores tiempor del abuelo Paco
Creo que os habeis pasado tres pueblos
- javiereg14-12-2011Yo probé el VDSL
Por cierto, Tambien es una falta de respeto borrar mensages donde se os reprende a pesar de no contener ninguna expresion que atente a las normas del foro o falte al respeto a nadie.
- Rafa2514-12-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes pues que vaya aprendiendo Movistar de los errores para mejorar de cara a los usuarios.
Rafa
- alber115-12-2011Yo probé el VDSL
Pues bueno, ya empiezo tramites de reclamacion,denuncia como lo querais llamar, esta semana empiezo a realizar la denuncia y la entrego personalment a consumo, resulta que me dicen que no me van a realizar devoluciones 2 veces en un mismo año! Estan flipando, asi que adios movistar adios.