Foro
Lo malo es que te irás a otra con más de lo mismo... Ni esta es tan mala ni las otras tan buenas, pero parece que lo políticamente correcto es poner a parir a las operadoras... Si realmente fuesen tan malas no creo que tuviesen ningún cliente, o eso o es que los usuarios somos unos borregos que hacemos lo que nos dicen, cosa que no quiero pensar... de momento... Es mi opinión, pero claro, no sirvo de ejemplo porque nunca he tenido ningún problema digno de mención...
Saludos
pues el dia que tengas un problema comprenderás los comentarios realizados, pues yo te puedo asegurar que nunca he tenido un problema con otros operadores(moderado por ir contra normas del foro)
y por cierto, lo politicamente correcto? no, lo correcto esque hagan su trabajo eficientemente, entonces yo no me quejaria, si no saben hacerlo, me quejo, porque no es otra operadora la que sale la peor elegida? a claro, que esque esta empresa es la mas envidiada y odiada por todos los usuarios de telefonia movil, pues mira, cada vez esta mas degradada, y cada vez pierden mas credibilidad, por supuesto yo! a cualquier persona que me pida opinion sobre dicha compañia hare lo posible para que no contrate ni un servicio.