Foro
¿ por qué si estais tan enfadados con movistar no os pasais a otra compañia que os ofrezca igual o mayor velocidad y más barato ? Los que dicen que no se pueden pasar a otra es mentira , se puede pasar al adsl indirecto.
- LJ16-12-2011Yo probé el VDSLMe parece muy bien que haya que respetar las regals de este foro, pero ¿qué pasa con la compañía que "representáis que norespeta los acuerdos con sus clientes?¿habría que censurarla también?¿Qué os parece? Por cierto,sigo esperando una respuesta de los moderadores a mi solicitud de mediación.....
- Almu-Movistar19-12-2011Antiguo Moderador
Hol@LJ :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- juanlopez20-12-2011Yo probé el VDSL
Yo no estaba a gusto con Movistar y me fuí, pagué mi penalizacion por la permanencia que me quedaba y ahora estoy en ONO, muy contento por cierto, ni insulté ni rajé ni me cabreé ni nada, simplemente cambie de compañia a ver si tenia mas suerte que con Movistar.... anteriormente estuve en Orange y en Vodafone y me fue peor que con Movistar en las dos, por eso ahora que estoy bien con ONO no quiero ni pensar en cambiar a pesar de las tarifas tan competitivas que tiene Movistar con las navega y habla.......
Tengo un amigo que le saco un Iphone 4 a Movistar gratis total, mas 50% de descuento en consumo y tambien se queja el muy cuco.... solo estaria contento si le diesen el nuevo IPHONE cada vez que saliese uno, y el 50% de descuento de por vida , y SMS gratis of course...y aún asi tampoco se queda contento.
Seguid mi consejo: no firmeis permanencia y cuando os traten fatal os cambiais de compañia inmediatamente sin esperar ni un segundo.
- kamykaze0016-12-2011Yo probé el VDSL
Cuanta moderación.
Que decepción más grande me llevo con esta empresa. Y cada vez mayor.
Tranquilos, dejaréis de ser la número 1 en este país.
Lamentables...
- poli16-12-2011Yo probé el VDSL
Movistar, y sobre todo este foro, es una dictadura total, fastidian a los clientes y se protestan los censura, ojala os hundais Movistar.