Foro
Hol@LJ :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
Yo no estaba a gusto con Movistar y me fuí, pagué mi penalizacion por la permanencia que me quedaba y ahora estoy en ONO, muy contento por cierto, ni insulté ni rajé ni me cabreé ni nada, simplemente cambie de compañia a ver si tenia mas suerte que con Movistar.... anteriormente estuve en Orange y en Vodafone y me fue peor que con Movistar en las dos, por eso ahora que estoy bien con ONO no quiero ni pensar en cambiar a pesar de las tarifas tan competitivas que tiene Movistar con las navega y habla.......
Tengo un amigo que le saco un Iphone 4 a Movistar gratis total, mas 50% de descuento en consumo y tambien se queja el muy cuco.... solo estaria contento si le diesen el nuevo IPHONE cada vez que saliese uno, y el 50% de descuento de por vida , y SMS gratis of course...y aún asi tampoco se queda contento.
Seguid mi consejo: no firmeis permanencia y cuando os traten fatal os cambiais de compañia inmediatamente sin esperar ni un segundo.
- angelafdz03-01-2012Yo probé el VDSL
que fuerte ,, en vez de solucionar las reclamaciones los moderadores pierden el tiempo en CENSURAR nuestras opiniones con la excusa de hacer cumplir las normas , cosa que MOVISTAR no cumple con sus clientes: NOSOTROS.
Por supuesto que un cliente descontento debe primero reclamar y luego cambiar de compañia , eso es lo que voy a hacer yo espero que muy pronto. CUANDO A MOVISTAR LE DE LA REAL GANA DE SOLUCIONARME EL CAMBIO DE CONTRATO QUE ME HA HECHO HACE MAS DE UN MES SIN MI AUTORIZACIÓN Y AÚN NO SABE Y NO QUIERE SOLUCIONARMELO .
hay muchas empresas de telefonia en el mercado para cambiar , que aunque más pequeñas están ganando muchos clientes hartos del maltrato que les han ofrecido las grandes compañias como vosotros, no os preocupeis que dentro de poco tendreis menos clientes a los que censurarnos las opiniones , porque poco a poco nos vamos a ir yendo ....
- tetera20-12-2011Yo probé el VDSL
siento làstima ajena(x movistar) x q a este paso se van a ir abajo y cuando se den cuenta de lo mal q han stado obrando serà demasiado tarde, nadie querrà star con Movistar---
como alguièn decìa "hasta la torre mas alta se cae"