Foro
Yo no estaba a gusto con Movistar y me fuí, pagué mi penalizacion por la permanencia que me quedaba y ahora estoy en ONO, muy contento por cierto, ni insulté ni rajé ni me cabreé ni nada, simplemente cambie de compañia a ver si tenia mas suerte que con Movistar.... anteriormente estuve en Orange y en Vodafone y me fue peor que con Movistar en las dos, por eso ahora que estoy bien con ONO no quiero ni pensar en cambiar a pesar de las tarifas tan competitivas que tiene Movistar con las navega y habla.......
Tengo un amigo que le saco un Iphone 4 a Movistar gratis total, mas 50% de descuento en consumo y tambien se queja el muy cuco.... solo estaria contento si le diesen el nuevo IPHONE cada vez que saliese uno, y el 50% de descuento de por vida , y SMS gratis of course...y aún asi tampoco se queda contento.
Seguid mi consejo: no firmeis permanencia y cuando os traten fatal os cambiais de compañia inmediatamente sin esperar ni un segundo.
que fuerte ,, en vez de solucionar las reclamaciones los moderadores pierden el tiempo en CENSURAR nuestras opiniones con la excusa de hacer cumplir las normas , cosa que MOVISTAR no cumple con sus clientes: NOSOTROS.
Por supuesto que un cliente descontento debe primero reclamar y luego cambiar de compañia , eso es lo que voy a hacer yo espero que muy pronto. CUANDO A MOVISTAR LE DE LA REAL GANA DE SOLUCIONARME EL CAMBIO DE CONTRATO QUE ME HA HECHO HACE MAS DE UN MES SIN MI AUTORIZACIÓN Y AÚN NO SABE Y NO QUIERE SOLUCIONARMELO .
hay muchas empresas de telefonia en el mercado para cambiar , que aunque más pequeñas están ganando muchos clientes hartos del maltrato que les han ofrecido las grandes compañias como vosotros, no os preocupeis que dentro de poco tendreis menos clientes a los que censurarnos las opiniones , porque poco a poco nos vamos a ir yendo ....