Foro
Yo lo que veo a favor es que ahora su tv Con el adaptador SmartCard Orange TV, la solución para eliminar el retraso en la señal del fútbol se equipara a movistar y vodafone. Respecto a la fibra es ftth igual que movistar.
te ofrecen canal series y series extra. Lo único que me tira para atras es su cobertura movil que es escasa y su servicio técnico que tb flojea. Su nuevo router tb es hgu ahora.
si aumentaron movistar de 30 a 50 movistar tb se subirá al carro creo. Bajar precios no hará pero dar más por menos quizás si.
saludos
Hola,
No se puede comparar, la TV de Orange no tiene nada que ver con la de Movistar ni en prestaciones ni en contenidos, por 135€ tienes incluido el paquete premium en movistar(ACB,NFL,Euroliga, NBA,Movistar Fúbol con la Premier estrenos de cine y series en VOD, U7D, Grabaciones...)
Creo que la TV de Movistar está muy por encima del resto, aunque siempre habrá quejas les saca mucho al resto y hablo con conocimiento porque he padecido a todos.
- Santiroca29-11-2016Yo probé el VDSL
Sisi, si por 135 incluyera otra lineacon llamadas y datos ilimitadas perfecto seria. Incluso lo pondria. Lo que si es verdad que 3 gigas de datos para usar yomvi es muy escaso.....
el roaming como lo mas tardar estara en junio 2017 ya no importa
- Santiroca29-11-2016Yo probé el VDSL
Patez Los estrenos de cine y series en VOD, U7D, Grabaciones...) lo tiene tb orange. Se lo revendemovistar
- Javioss29-11-2016Yo probé el VDSL
Orange no tiene movistar estrenos. No tiene grabaciones y el vídeo club es de risa digamos las cosas tal y como son por favor.
si solo quieres fútbol está perfecto siempre y cuando vayas sobre fibra directa y con smartcard.
Lo que si tienes es series y series extra. Pero el videocliub de contenidos pasados es de risa.
el precio es bueno si quieres fútbol y más fútbol. Para el resto no cumple.