Foro
Patez Los estrenos de cine y series en VOD, U7D, Grabaciones...) lo tiene tb orange. Se lo revendemovistar
Orange no tiene movistar estrenos. No tiene grabaciones y el vídeo club es de risa digamos las cosas tal y como son por favor.
si solo quieres fútbol está perfecto siempre y cuando vayas sobre fibra directa y con smartcard.
Lo que si tienes es series y series extra. Pero el videocliub de contenidos pasados es de risa.
el precio es bueno si quieres fútbol y más fútbol. Para el resto no cumple.
- Basten30-11-2016Yo probé el VDSL
El titular parece un anuncio de Orange, ¿qué significa todo: como ya han comentado algunos les falta mucho para tener todo.
- Santiroca09-12-2016Yo probé el VDSL
Movistar y su doble realidad: pierde clientes de televisión (-200000) pero genera más ingresos con los que se queda
http://sabemos.es/2016/12/09/movistar-clientes-television-ingresos_30480/
La explicación sobre por qué perdiendo clientes se puede generar más ingresos la esbozaba Telefónica en su última cuenta de resultados del tercer trimestre publicada el pasado mes de octubre.
En primer lugar, el operador azul explica que en los últimos meses se han modificado las tarifas y que, además, hay un componente estacional relacionado con la contratación del fútbol, así como el final y el principio de la temporada. Por lo que existe un gran movimiento de usuarios.
Aunque lo más importante para Movistar es que ha conseguido que con menos clientes pagando por los servicios de televisión, los ingresos se hayan incrementado. El motivo se debe a la mayor cantidad de contenidos que ofrece lo cual le permite poder elevar la factura. Algo que, por el momento, sus dos rivales directos no están pudiendo llevar a cabo. Lo cual también marca un peligroso camino.
- RicardoAlonso09-12-2016Yo probé el VDSL
yo pienso que la guerra por parte de movistar comenzará en 2017, pero no vendrá sola ya que traerá una subidita de precio, así que lo que deberían hacer es 500/500 + subir la conexion movil a 6GB y suficiente para justificar una subida de hasta 5€, luego bajar precios unos 8€ para recuperar clientes y meter canales 4k, repartiendo gratis el hgu y cambiar internamente la resolución de los decos por 1080i, 1080p, 2k y 4k, con eso suficiente y a volver a subir 5€ por que si con esas mejoras