Foro
De momento algunos clientes ya lo empezarán a ver
http://www.adslzone.net/2016/12/10/movistar-fibra-50-mb-sin-fusion-subira-precio-febrero/
Movistar lo que hará es subir precios,pero sin mejoras,Y lo de los 500/500,lo pondrán para junio más o menos.La siguiente en ofrecerlos será la compañía roja y luego la azul.Ya me fuí a la compañía roja y mucho mejor que en la azul,la verdad,que el hgu,me ha decepcionado bastante,mi habitación no está ni a 5 metros del salón,y me llegaban con movistar como si tuviera adsl 2-3 megas,y con la compañía roja me llegan los 300.Ya si que sí,nunca más contrataré la compañía azul(ya no es lo que era),y lo de los pluses,han decaído mucho con el tiempo,y enciman,se han cargado el nombre de canal plus.Si habéis leído la noticia,habréis visto que van a subir el precio a los 50 megas sin fusión.Sobran las palabras....
- Santiroca14-12-2016Yo probé el VDSL
no tardará mucho que veremos canal + en españa pero esta vez de la mano de orange..... que esta pensando en comprar vivendi (la propietaria de canal+ en francia) y allí es la propietaria de todo el cine y series que tiene telefónica en españa.
**edito según normas de la Comunidad
- Arvisan14-12-2016Yo probé el VDSL
¡Qué pena que ya no tengamos Canal+ en España! ¡Qué buenos recuerdos tengo de Vía Digital y los comienzos de Canal+ en nuestro país!