Foro
Yo es que por mucho que el precio este bien, sobretodo por lo que te dan a las lineas móviles a mi la tv de orange me parece bastante floja.
Le puede interesar a alguien que no le importe en exceso la tv y que valore mucho lo que ofrecen en móvil.
Saludos
Si es cierto que las tarifas hay que compararlas con la paridad poder adquisición y quienes van a subragar el paquete. Por ejemplo una familia con niños se entiende que el paquete lo paga integro los padres. Pero en otros casos cuando antes los hijos tenian su linea movil y se pagaba cada uno la suya pues ahora se entiende que se colabora en esa factura convergente.
respecto al movil hay que pensar que si movistar le vende el giga a pepephone durante 2017 a 2,8 euros y en 2018 a 1,6 implica que se avecina mas gigas por mismo precio.
para más leña vivendi esta a punto de lanzar opa a mediaset cosa que los italianos no quieren por los cambios que se avecinan. Si eso ocurriera la mediaset en españa tendria cambios en su linea editorial y programación (se asemejarían al originario canal 4 cuando era propiedad de prisa) y quizás desapareceria programas como salvame.
Por eso cuando digo que el canal 0# tendría que volver a su origen al canal plus me refiero a su calidad de información, veracidad e imparcialidad.
Es cierto que los paises mas avanzados su poblacion tiene mayor % de tv de pago. Pero cuando se paga directamente es porque se pfrece un servicio adicional (no solo fútbol, cine y series, deporte) sino otros programas como por ejemplo el que hizo el canal #0 de reiniciando, ilustres ignorantes etc.