Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-06-2012

Pues a mi me parece una mala idea. Igual que defiendo la subvencion de los moviles por parte de Orange porque personalmente a mi me interesa, yo creo que Orange deberia mejorar su red (solo opera en 1800 MHz y en algunos sitios en 900 MHz) de UMTS en 2100. Y centrarse en Orange como compañia que yo creo que no lo esta haciendo nada mal.

Lo digo porque Vodafone y Movistar por ejemplo si han podido pasar los datos de la franja de 2100 a 900 y seguir prestando datos a alta velocidad. Orange no puede. Y ahora no pasa nada pero cuando llegue el LTE a Orange le ha tocado la peor banda posible y se van a tener que poner las pilas.

Que cuando salga el iPhone 5 o el SGS 3 quizas no importe pero imaginaos ya el iPhone 7 o el SGS 5 que requerriran del LTE a tope ;)

manolito74
    Yo probé el VDSL
    08-06-2012

Hola:

Justo ahora mismo iba a postear esta noticia (menos mal que me dio por revisar los hilos...).

Sí que es cierto que Amena nos pudo haber gustado más o menos, mucho o nada pero hay que reconocer que sirvió para que el mercado evolucionara. Gracias a Amena se consiguió algo tan simple, y que  hoy no concebiríamos, como el que las llamadas al Buzón de Voz fueron gratuitas (hasta que no apareció Amena las llamadas al Buzón de Voz Movistar las cobraba).

Además fue la primera Compañía que revolucionó el mercado ofreciendo buenos terminales a buenos precios y encima en aquella primera andadura los Terminales venían LIBRES.

Otra cosa bien distinta sería la Atención al Cliente, la Cobertura y demás, pero en cuestión de Precios-Tarifas-Terminales supuso una gran evolución-revolución.

Saludetes. ;-)

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-06-2012

miguelan escribió:

Me da lo mismo, solo de oir, o leer esa palabra me pongo enfermo.

saludicos.:smileywink:

Ya veo que experimentas los mismos sintomas que cuando te hablo de D. Mariano

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    08-06-2012

Me da lo mismo, solo de oir, o leer esa palabra me pongo enfermo.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-06-2012

miguelan escribió:

Hola.

Nooooooooooooooooooooooooo, Amena, cuando menos para mi, cuanto mas lejos mejor, la odioooooooooooooooo.

.......me refería a la canción

Saludos:smileywink:

miguelan
    FIBRA lover
    08-06-2012

Hola.

Nooooooooooooooooooooooooo, Amena, cuando menos para mi, cuanto mas lejos mejor, la odioooooooooooooooo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-06-2012

¡Hola!

Buena noticia, sobre todo si se traduce en competencia real y seria y se revolucionan las tarifas. Si es así y nos beneficiamos los consumidores, estupendo.

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2012

Gracias Rafa

Una noticia sorprendente cuando menos :smileysurprised:, la verdad es que Amena en su momento tenia un posicionamiento muy fuerte en prepago y con una imagen muy "juvenil",  me imagino que habrán querido rentabilizarlo.

Un saludo