Foro

Avatar de mpa61
mpa61
Más integrado que la RDSI
12-03-2013

Otro que viene a aprender

Pues eso, que gracias por el foro, que me parece superútil. Y perdón por postear antes de presentarme pero no me había dado cuenta...

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-03-2013

    Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Nos alegra que encuentres útil los contenidos de esta comunidad, y por supuesto no hay nada por lo que disculparse.

     

    Nos vamos leyendo.

     

    Un saludo.