Foro
Muchas felicidades Paco por estos cinco años que has compartido con nosotros y por tus continuas y desinteresadas colaboraciones.
Un abrazo y que la Comunidad te acompañe.
¡Muchas felicidades, pacofreire!
Gracias por todos y cada uno de estos cinco años de buen hacer. Esperamos que sigas por aquí muchos más.
Salu2.
- pacofreire09-11-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Rafa-Movistar escribió:
¡Muchas felicidades, @pacofreire!
Gracias por todos y cada uno de estos cinco años de buen hacer. Esperamos que sigas por aquí muchos más.
Salu2.
Buenas noches, Rafa-Movistar
¡¡¡Muchas gracias!!!
Para mi es una satisfacción personal tu generoso comentario. Con el importante añadido del número muy importante de años que tu llevas formando parte del Staff de Comunidad Movistar.
Un Saludo :smileyhappy:
- thonio08-11-2017Experto
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.
- pacofreire09-11-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
thonio escribió:
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero @pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.
Buenas noches, thonio
¡¡¡Muchas gracias!!! . Satisfacción compartida. El placer también es mío al poder participar con compañeros como tú.
Hay dos cuestiones que, bajo mi punto de vista, son más destacables en tu actividad diaria y constante en CM. Tu importante implicación, que renuevas día sí y día también, y la especial generosidad que tienes para valorar las participaciones y aportaciones de los restantes compañeros o usuarios...de todos. Incluso con aquellos otros que tienen distintos criterios o puntos de vista a los que tu defiendes.
Otro afectuoso Saludo para ti :smileyhappy: