Foro
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@s
Nuestro amigo @pacofreire cumple hoy su 5º aniversario en la Comunidad Movistar y desde el equipo de la comunidad queremos aprovechar para dar las gracias a Paco por su aportación continua , su ayuda desinteresada a otros usuarios y su buen talante.
Enhorabuena por esos 5 años Paco y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años.
Un saludo
Buenas noches, Emilio-Movistar
Agradecido por la felicitación y también, de forma particular, por tu comentario y valoración sobre mi participación y aportaciones en CM.
Bajo mi punto de vista, con la cierta objetividad que proporciona el tiempo transcurrido, me reafirma en lo positivo de esta experiencia y lo enriquecedor que está suponiendo a nivel personal.
Consideración que quiero hacer extensiva a muchos de los Usuarios con los que he coincidido hasta ahora, en diferentes Hilos y Asuntos, compañeros más veteranos, distintos Moderadores (Con alguna mención especial y particular para aquellos que ya no están en activo y de los cuales guardo un excelente recuerdo: Ramonet-Movistar ; TaniaN-movistar ; OscarL-Movistar ; y de aquellas otras con el nick genérico Comercial.Global-movistar (Bea, Mercedes y Yoli) )
Por supuesto, también para los Moderadores Senior o equipo que componen el Staff directivo de Comunidad Movistar.
Gracias a todos.
Un Saludo :smileyhappy:
- Alez_MVP09-11-2017El WIFI me llevó al sofá
Felicidades pacofreire, no solo por tus aportaciones, tambien por tu generosidad y ayuda constante, un saludo.
- Andres11-11-2017Quítamelo todo menos el 5G
Enhorabuena!!.
- pacofreire11-11-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Muchas gracias, Andres !!!
- pacofreire09-11-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Alez_MVP escribió:
Felicidades @pacofreire, no solo por tus aportaciones, también por tu generosidad y ayuda constante, un saludo.
Buenas noches,
Alejandro, mi sincero agradecimiento por tu especial y muy considerada felicitación.
Muchas gracias!!!
Un Saludo :smileyhappy: