Foro
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.
thonio escribió:
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero @pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.
Buenas noches, thonio
¡¡¡Muchas gracias!!! . Satisfacción compartida. El placer también es mío al poder participar con compañeros como tú.
Hay dos cuestiones que, bajo mi punto de vista, son más destacables en tu actividad diaria y constante en CM. Tu importante implicación, que renuevas día sí y día también, y la especial generosidad que tienes para valorar las participaciones y aportaciones de los restantes compañeros o usuarios...de todos. Incluso con aquellos otros que tienen distintos criterios o puntos de vista a los que tu defiendes.
Otro afectuoso Saludo para ti :smileyhappy: