Foro

FJFS
Yo probé el VDSL
12-10-2025

Paquete Deportes en HBO

Hola:

HBO ofrece un paquete muy atractivo de deportes por solamente 5€ al mes para los que ya disfrutamos de HBO/Max y tenemos usuario registrado

El problema es que al ser de HBO/Max a traves de usuario de MOVISTAR, no se puede hacer directamente, pone que esa mejora NO se encuentra disponible en mi proveedor que es MOVISTAR

La pagina de información de HBO/Max dice que ponerme en contacto con MOVISTAR para ver que se puede hacer es la unica opción con mi usuario actual de MOVISTAR

Y las preguntas a estas cuestiones son:

¿Va a ser posible ahora o en un futuro cercano facturar esa opción de deportes a traves de MOVISTAR?

¿Y en el caso de que sea asi, que coste adicional tendría para mi factura actual de MOVISTAR?

Saludos

2 Respuestas

FJFS
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

Hola:

Gracias por su pronta y clara contestacion

En el supuesto de que en un futuro se pudiera hacer estaría interesado

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

Hola, FJFS 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

En respuesta a tu consulta, sobre facturar deportes a través de Movistar, informarte de que, actualmente, no existe la opción de contratar ni facturar un paquete específico de deportes de HBO/Max a través de Movistar. Los contenidos de HBO Max incluidos en Movistar corresponden a la suscripción estándar, sin posibilidad de añadir complementos externos como el paquete de deportes de HBO/Max desde la plataforma de Movistar. No hay información sobre la futura disponibilidad de esa opción ni sobre su coste adicional en la factura de Movistar.

Saludos, Xavier