Foro

yomiguy
Yo probé el VDSL
23-10-2014

Para cuando el Samsung galaxy note 4?

Buenos días! Dado que hoy ya ha aparecido en la web de Vodafone los precios para este terminal que promete ser de lo más puntero en la actualidad, podéis decirnos alguien de movistar cuando estará disponible con vosotros para conocer los precios a los que los ofreceréis? Es que he visto que ya está disponible en las otras grandes compañías como Vodafone, Yoigo, orange... Y solo falta movistar! Si alguien sabe algo que por favor nos comente algo! Gracias! Y un saludo!

56 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rimgoru
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014
    Es la unica compañía en la que no esta el note 4, en fin, luego se quejan de las bajas o portabilidades.
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    24-10-2014

yomiguy escribió:
    Joe pues en teoría de pone a la venta mañana oficialmente. Ya era hora de saber algo. Igual se esperan ya a noviembre. Pero a movistar que le gusta sacar exclusivas, esta la lleva malamente. Y eso que ahora mismo puede ser el mejor movil del mercado incluso por encima de los iPhone y el Nexus!
    Ojalá sepamos algo pronto...

Mira que yo no soy de Samsung, pero en lo que son los Note hago una excepción, y comparto contigo la afirmación, por lo menos en terminales para "trabajar" (aunque podían sacar más partido de semejante terminal). Excelente por lo que se deja ver en reviews y demás comparativas.

Un saludo:smileyhappy:

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014
    En serio que en el día de su estreno no nos podéis decir nada de este terminal en movistar? Plazos o modelos que tendréis si es que lo tendréis?
    No es por nada, pero con el precio y tamaño del Nexus 6, se apunta como un más que posible Super ventas para los próximos meses y ya vais con retraso respecto a todas las demás compañías!
    Espero que sea para sacarlo con buenas ofertas en noviembre...
    gulfar
    Yo probé el VDSL
    24-10-2014

La verdad es que con el LG G3 lo hicieron muy bien, con una promoción con antelación para poder reservarlo, un precio muy competitivo, funda y smartwach de regalo. La verdad que muy bien, lo que no entiendo es que ha pasado con el Galaxy Note 4 y con el Xperia Z3, ni rastro de nada, no se porque los han dejado de lado, ni siquiera se sabe si los van a incluir en el catalogo de Noviembre, una pena porque otros operadores lo ofrecen en reserva desde hace un par de semanas, y esto no es bueno para Movistar porque los deja desposicionados frente a otros operadores, mucha gente puede llevarse la linea solo por el terminal y poder ser de los primeros en tenerlo.

yomiguy
    Yo probé el VDSL
    23-10-2014
    Joe pues en teoría de pone a la venta mañana oficialmente. Ya era hora de saber algo. Igual se esperan ya a noviembre. Pero a movistar que le gusta sacar exclusivas, esta la lleva malamente. Y eso que ahora mismo puede ser el mejor movil del mercado incluso por encima de los iPhone y el Nexus!
    Ojalá sepamos algo pronto...
    Rimgoru
    Yo probé el VDSL
    23-10-2014
    Yo llevo mas de diez dias esperando una respuesta a este tema y nadie comenta nada , seguiremos en espera