Foro
Muchas gracias por la respuesta, lo tengo pedido para recoger en tienda y ayer por la tarde volvi a pasar por ella y me digeron que no tenian ni idea y que no lo esperaban por lo menos hasta mitad de la proxima semana, la tienda donde lo tengo pedido es la de la Ronda de la Comunicación, en Madrid.
Pasere el sabado haber si hay suerte.
Saludos.
jgonzaleze escribió:
Muchas gracias por la respuesta, lo tengo pedido para recoger en tienda y ayer por la tarde volvi a pasar por ella y me digeron que no tenian ni idea y que no lo esperaban por lo menos hasta mitad de la proxima semana, la tienda donde lo tengo pedido es la de la Ronda de la Comunicación, en Madrid.
Pasere el sabado haber si hay suerte.
Saludos.
Es lo menos que podemos hacer, si no lo localizases el sabado no dudes en hacérnoslo saber y te ayudamos.
Un saludo
- cookie6517-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola buenas:
Soy de la zona de san sebastian y quisiera saber para cuando el note 4 en tiendas, y si ya está en alguna
- cookie6517-11-2014Más integrado que la RDSI
para cuando en tiendas de la zona de Donosti
necesito respuesta
- jgonzaleze06-11-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias, si el sabado no lo consigo os lo digo.
Saludos, y de nuevo muchas gracias.
- Nestus06-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
Verifico que ninguna tienda sabe absolutamente nada de cuando lo van a tener asi que no es problema de algunas. Esto ya es alucinante pk con este en teoria no hay problema de stock de Samsung como si en el Iphone....
Hay alguna manera real y efectiva de tener minimo una idea de cuando lo podria tener y no estar igual de desinformado que con el iphone por favor ????
Saludos.
- Nestus06-11-2014Más integrado que la RDSI
Bueno tengo que decir que hoy a la tarde me llamaron para decirme que ya tenia mi note 4 negro en la tienda. Ya fui e hice el contrato de financiacion que mañana ya podre pasar a buscar si todo va bien .
Saludos.