Foro
Es una vergüenza que aún sigan con las mismas tarifas desde hace meses y, sobre todo, más caras. No se como pueden vender la tarfia total con esas condiciones...y Vodafone, por ejemplo, mejor tarifa por menos precio.
Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...
- isapi17-09-2014FIBRA lover
Mañana por fin 18 !!!!! :smileyvery-happy: y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ... pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. :smileywink:
jorgebcn escribió:
Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...
Salu2
- jorgebcn17-09-2014Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Mañana por fin 18 !!!!! :smileyvery-happy: y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ... pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. :smileywink:
jorgebcn escribió:
Salu2
hola isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!
- chandre17-09-2014Con el 4G vivo en la nube
jorgebcn escribió:
isapi escribió:
jorgebcn escribió:
Salu2
hola @isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!
Yo ya he consultado mis fuentes:smileyvery-happy: y no hablan nada de datos en las tarifas móviles, sino en las líneas adicionales de Fusión (2GB) y en el anuncio del iPhone 6 con Movistar. Ya veremos en qué queda todo.
Un saludo:smileyhappy:
PD: jorgebcn lo pongo sin interrogación:smileytongue:
- chandre17-09-2014Con el 4G vivo en la nube
jorgebcn escribió:
Sigo con mis dudas, mira la trayectoria de la empresa en este tema:smileyfrustrated: