Foro
jorgebcn
17-09-2014Yo probé el VDSL
isapi escribió:
Mañana por fin 18 !!!!! :smileyvery-happy: y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ... pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. :smileywink:
jorgebcn escribió:
Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...
Salu2
hola isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!
chandre
17-09-2014Con el 4G vivo en la nube
jorgebcn escribió:
isapi escribió:
Mañana por fin 18 !!!!! :smileyvery-happy: y los que hace días que estamos con la franquicia de datos consumida tendremos acceso a máxima velocidad ... pero sería infantil pensar que nos van a regalar un giga extra sin anunciarlo antes a bombo y platillo. :smileywink:
jorgebcn escribió:
Bueeenno mañana es 18, haber si hay suerte y como minimo nos añaden un giga gratis en el movil...
Salu2hola @isapi en los foros de la competencia dicen que mañana tendremos giga mas gratis a ver si es verdad!
Yo ya he consultado mis fuentes:smileyvery-happy: y no hablan nada de datos en las tarifas móviles, sino en las líneas adicionales de Fusión (2GB) y en el anuncio del iPhone 6 con Movistar. Ya veremos en qué queda todo.
Un saludo:smileyhappy:
PD: jorgebcn lo pongo sin interrogación:smileytongue: