Foro
yomiguy
18-09-2014Yo probé el VDSL
Al final menos da una piedra pero es mucho peor que lo que estuvieron a punto de sacar en verano... Lo mismo más Spotify Premium gratis, valorado en movistar en 6€...
Si yo tuviera que opinar y para aumentar las líneas adicionales de una fusión pondría a cada línea tantos gb de datos como líneas totales hubiera en fusión, contando la principal.
Verías entonces si la gente metía líneas adicionales hasta del vecino...
En fin, nos daremos con un canto en los dientes con los dos gb, pero cuando los vea, que en la ap mi movistar aun no sale. Eso sí, una subida un poco mayor después de ver los 4gb de Vodafone habría sido lo suyo.
Si yo tuviera que opinar y para aumentar las líneas adicionales de una fusión pondría a cada línea tantos gb de datos como líneas totales hubiera en fusión, contando la principal.
Verías entonces si la gente metía líneas adicionales hasta del vecino...
En fin, nos daremos con un canto en los dientes con los dos gb, pero cuando los vea, que en la ap mi movistar aun no sale. Eso sí, una subida un poco mayor después de ver los 4gb de Vodafone habría sido lo suyo.
jorgebcn
18-09-2014Yo probé el VDSL
Casi las 10 de la mañana, las web de movistar anunciando ya las 2 gigas y el foro que se supone que es el instrumento de comunicacion de movistar ningun responsable dice nada de nada....
Se supone que tengo 2 gigas pero la pp mi movistar todavia no lo refleja.