Foro
¡Hola!
Bueno, lo dicho anteriormente, por lo que a mí me toca (y a muchos), ningún cambio, los residenciales de móvil somos un mundo aparte, un segmento sin interés comercial, todo se centra ya descaradamente en Fusión, FTTH y TV. Los cambios en tarifas de móvil ni hay ni se las esperan... y luego lo mismo se preguntan por qué pierden líneas...
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
¡Hola!
Bueno, lo dicho anteriormente, por lo que a mí me toca (y a muchos), ningún cambio, los residenciales de móvil somos un mundo aparte, un segmento sin interés comercial, todo se centra ya descaradamente en Fusión, FTTH y TV. Los cambios en tarifas de móvil ni hay ni se las esperan... y luego lo mismo se preguntan por qué pierden líneas...
Un saludo:smileyhappy:
jajajaja.... hola chandre, te iba a comentar que los de tarjeta y prepago son unos "apestados" en movistar.... pero que va... solo son los de contrato, ya que en tarjeta, tienes 400 mb por 5 euros, mientras en contrato tienes 500 mb por 11 euros:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Esta claro, que los clientes de contrato, parece que han cogido, la peste, el ebola ó la gripe aviar.... y no se acerca nadie de movistar, para intentar curarlo... y al final, los dejaran morir agonicamente:smileysad:... vamos, que por no tener, no tiene ni un misero contrato solo de voz.... que mas te puedo decir.
PD: Por otro lado, tengo que reconocer que es una muy buena noticia el aumento de megas en las 2 fusiones.... de 1 gb a 2 gb, esta bien... y de 100 mb a 500 mb, esta aun mejor (que es la que yo tengo:smileyhappy:).... ahora, lo cortes no quita lo valiente... y aunque esto esta muy bien, aun tiene mucho que mejorar movistar, para no seguir con las perdidas de clientes que tienen mes a mes...
Un abrazo:smileyhappy:
- miguelan21-09-2014FIBRA lover
Hola.
Salvo cambios de última hora, en Movistar todo es posible, esto es lo que esta cociendo para las tarifas móviles para Octubre.
saludicos.:smileywink:
- norbys21-09-2014Yo probé el VDSL
hombre, miguelan , ya veo que has vuelto.:smileywink:
En relacion con estas tarifas me sorprende Vive 30. Es como el contrato total, que cuesta 42,50 €, vamos que supone un ahorro de 12,50 €. No seria mal movimiento si no fuese porque tambien coincide con las lineas adicionales de fusion, que justamente acaban de ver redondeado su precio hasta 25 €.
Pero no se suponia que querian potenciar la fusion? pues cinco euros de ahorro y una permanencia de 12 meses ....
En fin, da la sensacion de que van dando palos de ciego.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- miguelan22-09-2014FIBRA lover
Hola.
Aqui os dejo una nueva imagen mas completa, esto esta en poder de los diferentes canales de comercialización desde hace ya unos dias, se públicón con la subida de datos del 18 de Septiembre.
- jorgebcn21-09-2014Yo probé el VDSL
hola miguelan esas tarifas n son nada competitivas espero que recitifiquen, si no rectifican cada dia veo mas claro que en movistar el que no quiera fusion movistar no es su lugar.
- miguelan21-09-2014FIBRA lover
Las VIVE 11 y 22 son malas, la primera se le ponen 300 megas y se le quitan los SMS, al mismo precio.
La de 22 se le quitan 50 minutos de voz y los SMS, para darle 100 megas mas y bajarla 2 € de precio.
La de 30, esa es buena, con relación a la TOTAL, se le sube 500 megas y se le baja el precio en 12,5€
La otra ya ni nombrarla.
Esta visto con esto si se pone en practica, que Movistar las tarifas pequeñas no las quiere ni ver, y se prima a las mas altas de precio.
PD: Por cierto, si miras en Vodafone, veras que la que ha puesto aqui Movistar de 22 € es una copia en toda regla de la que tienen ellos, los de Vodafone.