Foro
hombre, miguelan , ya veo que has vuelto.:smileywink:
En relacion con estas tarifas me sorprende Vive 30. Es como el contrato total, que cuesta 42,50 €, vamos que supone un ahorro de 12,50 €. No seria mal movimiento si no fuese porque tambien coincide con las lineas adicionales de fusion, que justamente acaban de ver redondeado su precio hasta 25 €.
Pero no se suponia que querian potenciar la fusion? pues cinco euros de ahorro y una permanencia de 12 meses ....
En fin, da la sensacion de que van dando palos de ciego.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola.
Aqui os dejo una nueva imagen mas completa, esto esta en poder de los diferentes canales de comercialización desde hace ya unos dias, se públicón con la subida de datos del 18 de Septiembre.
saludicos.:smileywink:
- unai22-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
Bueno.... vale... alguna mejora.... pero nada competitivas...
La unica que se salva, la de 30 euros.... y tampoco es la "panacea"....
Conclusion... que me parece bien que se mejoren las tarifas, pero si movistar quiere atraer clientes, tendrá que mejorar.... a ver a quien convences de la competencia, si aun las tarifas son mas caras.... no se, quizas consigan retener a clientes, pero no creo que capten de la competencia.... vamos, es lo que yo opino... el tiempo me dará ó quitará la razon:smileyhappy:
Saludos.:smileyhappy:
- jorgebcn22-09-2014Yo probé el VDSL
hola unai lamento decirte que en breve las grandes ofertas llegaran a su fin.
Volvemos a la situación de los 90, volvemos a tener las 3 marias... hasta ahora era jazztel la unica que rompia el mercado... ahora orange seguro y mas que seguro no hara esas ofertas tan agresivas...
- unai22-09-2014Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
hola @unai lamento decirte que en breve las grandes ofertas llegaran a su fin.
Volvemos a la situación de los 90, volvemos a tener las 3 marias... hasta ahora era jazztel la unica que rompia el mercado... ahora orange seguro y mas que seguro no hara esas ofertas tan agresivas...
Hola jorge.... bueno, pues si se ponen de acuerdo las 3.... movistar ya no sería la mas cara:smileyvery-happy::smileyvery-happy: (si es que... él que no se consuela, es porque no quiere:smileyvery-happy:).
Saludos:smileyhappy: