Foro
jorgebcn escribió:
hola @unai lamento decirte que en breve las grandes ofertas llegaran a su fin.
Volvemos a la situación de los 90, volvemos a tener las 3 marias... hasta ahora era jazztel la unica que rompia el mercado... ahora orange seguro y mas que seguro no hara esas ofertas tan agresivas...
Hola jorge.... bueno, pues si se ponen de acuerdo las 3.... movistar ya no sería la mas cara:smileyvery-happy::smileyvery-happy: (si es que... él que no se consuela, es porque no quiere:smileyvery-happy:).
Saludos:smileyhappy:
Hola.
Os dejo una cosilla, para que veais la forma de actuar ante las portabilidades.
- oscarsr23-09-2014Yo probé el VDSL
Si son estas las futuras ofertas, mal vamos. Como casi siempre Movistar desoyendo lo que se comenta en estos foros, y lo que es más importante, a la mayoria de sus clientes. Tienen enfrente lo que les presenta la competencia y en vez de ofrecer mejores condiciones, las igualan o incluso las empeoran; ahí está el caso de la Vive 11 que en octubre prescindirá de los sms gratis, que ahora tiene el Contrato Cero.
No sé en que universo viven los que crean este tipo de ofertas, en el de la mayoría de los mortales parece ser que no. Puedo llegar a entender que Movistar se centre en las tarifas fusión, pero que deje tan de lado un mercado tan importante como el de quien tiene una línea móvil, no me cabe en la cabeza. Se presentan cuatro nuevas tarifas y yo me pregunto: ¿Para cuándo una tarifa para aquellos que sólo quieren el móvil para hablar? Estos clientes que, aunque parezca lo contrario, son unos cuantos; son los nuevos apestados de la sociedad de la información. Si no tienes o no quieres datos en tu móvil, no nos vales para nada.
¡¡¡¡OTRO MOVISTAR ES POSIBLE!!!!
- manolito7422-09-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Luego dicen que no premian a los nuevos Clientes en detrimento de los antiguos.... :-(
Me parece lamentable que si se incluye 1 Giga de Datos adicional para los nuevos Clientes no se le incluya de forma AUTOMÁTICA a los antiguos Clientes. Vamos, que si quieres el Giga adicional y te quedaban 6 meses de permanencia ahora reseteas el contador y vuelves a tener 12 meses de permanencia si quieres que te traten igual que a los Clientes nuevos. :-(
¿Veremos los 200 Megas Simétricos?, ¿veremos el Giga simétrico en el 2015...?, ¿veremos algún día igualdad de condiciones-oportunidades para los antiguos Clientes respecto a los nuevos?
Saludetes. :-(