Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
16-09-2014

Para cuando tendremos novedades?

Los medios de comunicación estan diciendo que "en breve" habra muchas novedades que si 200 megas simetricos, que si alarma incluida en precio, que si canales de producción propia......

Son medios reconocidos como expansión, etc.....

Pero movistar no dice nada de nada y veo como van pasando los 18 de cada mes y seguimos exactamente igual.

En breve tendremos el segundo aniversario de fusión...

Nadie de movistar puede darnos una pista de lo que se nos viene envima???

Solo una pistilla va......

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raul29
    Yo probé el VDSL
    16-09-2014

Es una vergüenza que aún sigan con las mismas tarifas desde hace meses y, sobre todo, más caras. No se como pueden vender la tarfia total con esas condiciones...y Vodafone, por ejemplo, mejor tarifa por menos precio. 

jferdieguez
    Yo probé el VDSL
    16-09-2014

La verdad que por lo menos deberian subir de forma inmediata los datos en las tarifas moviles y en fusion. El resto de compañias grandes ya dan 5 GB y aqui seguimos con 1 solo GB.  Aparte del precio del aumento de mb 500mb por 6 euros es un robo. En todas las demas compañias es mucho más barato los datos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-09-2014

jorgebcn escribió:

Los medios de comunicación estan diciendo que "en breve" habra muchas novedades que si 200 megas simetricos, que si alarma incluida en precio, que si canales de producción propia......

Son medios reconocidos como expansión, etc.....

Pero movistar no dice nada de nada y veo como van pasando los 18 de cada mes y seguimos exactamente igual.

En breve tendremos el segundo aniversario de fusión...

Nadie de movistar puede darnos una pista de lo que se nos viene envima???

Solo una pistilla va......

Hola jorge... desde que llevo en este foro, cualquier novedad que hay en movistar, por aquí, siempre será el ultimo sitio en dar la noticia.

Y la razon es bien obvia... en el foro, solo cuentan las cosas, cuando son oficiales.... nunca se mojan... en los demas foros, pues corren los rumores como la polvora....

Saludos:smileyhappy:

norbys
    Yo probé el VDSL
    16-09-2014

La verdad es que esta esto muy parado. Tambien se hablo de novedades en septiembre para la telefonia movil y de momento na de na.

Esperemos que no les coja el toro y tengan que andar luego al rebufo de otros operadores.

No seria mala idea que utilizaran este foro como base para ir "deslizando" ideas y proyectos. Posiblemente se evitarian situaciones de rectificacion y marcha atras como paso con los nuevos paquetes de tv no hace mucho.

Bueno, tu continua disfrutando de tus vacaciones.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.