Patetico servicio de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!
Llegó el día que me llevé la gran decepción de esta compañía. Yo ingenuo de mi, que siempre hablé bien, puesto que hasta el dia de la fecha, no tuve ningún problema, pues en fin, me surgió y para colmo, no me solucionan el problema, que encima dicen que no procede poner reclamación. En fin, aquí se quedan con sus buenos modales y sus buenas formas, porque cuando de verdad tienen que solucionar el problema, huyen y te dan de largas. No voy a contar lo sucedido para no alargarme más de lo que lo estoy haciendo, simplemente aconsejar a los que estén pensando en venir, que se lo piensen bien, porque al fin y al cabo todas las compañías son iguales y debido a eso, iros donde más barato os salga, pues el servicio será el mismo que en esta compañia que pagas más dinero.
Esperaré a recibir respuesta del atención al consumidor, y en cuanto me quiten la permanencia por no cumplir el servicio contratado, ahí se queda la "ejemplar" compañía "Movistar".
PD: usuarios ir a lo más economico.
PD2: lo mismo ni cuelgan mi queja.
Dicen que rectificar es de sabios, pero no me considero como tal, y como digo yo, a cada uno lo que le corresponde. Gracias de nuevo Manolito por tus consejos, y sobre todo gracias a uno de los administradores que creo que me ha solucionado el problema, por lo menos lo está intentando.
Enhorabuena a esta comunidad y a sus admins.Cierto es que es un poco lamentable encontrar la solución por medio de una comunidad de foreros, pero por lo menos se encuentra dicha solución, eso si, me ratifico en el patético servicio recibido en el 1004 y siento generalizar, puesto que seguro que si que hay personas que realizan su trabajo con gran eficacia, pero los mismos se ven perjudicados por otros "compañer@s", si se pueden considerar como tales, por el trabajo nefasto realizado.
Con los tiempos que corren y que estas personas se permitan el lujo de no hacer bien su trabajo, en fin.
Lo dicho, enhorabuena a esta comunidad y a sus admins.
Gracias de antemano y un saludo.