Foro
Muchísimas gracias por el aviso Fernando :smileyhappy:
Un saludo.
- cfox31-01-2013Yo probé el VDSL
Emilio - Movistar, no has visto que esta noticia es del 18 de septiembre del 2012. Por qué dais las gracias sobre algo que ya no es un problema y por ello ya no importa a nadie ?
Saludos
- fer201231-01-2013Yo probé el VDSL
Hola cfox . Esta mañana leyendo la prensa,como hago todos los dias, en el diario "Las Provincias " de aquí de Valencia venía la noticia ( en su versión digital) con fecha de hoy.
He creido conveniente compartirla con todos vosotros pues me parece que os podría interesar. Si la noticia es antigua o no ya no lo sé.
Pd: Creo que estamos aquí para compartir, como podrás ver he puesto "POR SI OS INTERESA". si no interesa pues no pasa nada. Y creo que si me he equivocado.....................pues tampoco pasa nada,se dice y ya esta, pero agradecer las cosas a quien las comparte creo que es mucho de agradecer y no cuesta nada hacerlo.
....................La vida es mucho más sencilla,,!!
Saludos a todos!! ( A mí me interesa pues no soy un erudito precisamente en todo esto )
- cfox01-02-2013Yo probé el VDSL
Buenas noches fer2012:
Es de agradecer que se publiquen noticias, un día tiene solo 24 horas y nadie puede estar al tanto de todo, yo te agradezco a ti y a todo el mundo que aporte cualquier tipo de información, toda me interesa.
Decirte que yo no soy perfecto y me equivoco, me ha pasado en mas de una ocasión en esta comunidad y en otros foros, cuando ha sucedido simpremente he corregido el error y me he disculpado, no ha pasado nada estoy vivo sano y salvo.
Saludos
P.D. Decirte que en tu articulo pone bien claro la fecha de publicación, no me digas que que la noticia biene con fecha de hoy, tu sabes que la noticia es antigua lo pone claro 18 de septiembre del 2012 y además te dice que se espera que Microsoft corregirá el fallo en un par de semanas, por lo que ahora no me vengas con excusas que no sabes si es antigua o no ( te lo habia dicho yo un par de post mas abajo ), y si te has equivocado , se mas humilde y di, no había visto que la noticia era del año pasado y la he publicado por error. Ser humilde y reconocer las equivocaciones nos hace mejores.
- dymasaltair31-01-2013Yo probé el VDSL
cfox escribió:Emilio - Movistar, no has visto que esta noticia es del 18 de septiembre del 2012. Por qué dais las gracias sobre algo que ya no es un problema y por ello ya no importa a nadie ?
Saludos
Hola
Pienso igual que cfox una noticia que alerta de algo, que ya esta caducada ...... conduce más a confusión que ayudar.
Saludos.
- Emilio-Movistar31-01-2013Community Manager
cfox escribió:
Emilio - Movistar, no has visto que esta noticia es del 18 de septiembre del 2012. Por qué dais las gracias sobre algo que ya no es un problema y por ello ya no importa a nadie ?
Saludos
Aunque la noticia ya sea antigua (cosa que sinceramente yo tampoco habia visto) siempre es de agradecer que alguien se tome la molestia en compartirla con los demás.
Un saludo.