Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
24-08-2016

Portabilidad móvil julio 2016: buena cosecha para MásMóvil y Yoigo

http://www.adslzone.net/2016/08/24/portabilidad-movil-julio-2016-buena-cosecha-masmovil-yoigo/

Portabilidad móvil julio 2016: buena cosecha para MásMóvil y Yoigo

(Resumido)

Portabilidad móvil julio 2016

18 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    25-08-2016

Pues es una pena, miguelan, porque estos dos meses podrian darle mucho juego a movistar.

Es cierto que algunos clientes han echado en falta la opcion de F + 3, como que parecia raro pasar de 2 a 4, pero lo que mas se ha criticado ha sido el vincular los distintos niveles de futbol a la velocidad contratada o al numero de moviles del paquete. Y aqui hemos coincidido todos, los futboleros (que no entienden que tiene que ver el partidazo con tener dos moviles) y los no futboleros (que no entienden por qué les colocan el futbol).

¡¡Que tiempos aquellos en los que las tarifas se adaptaban al cliente, y no al reves!!

Un saludo y que la Comunidad rte acompañe.

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    25-08-2016

Bueno:

A ver como afectan a la larga estas nuevas fusiones que te obligan a tener mínimo 2 lineas para acceder a todo el fútbol.

Tengo curiosidad por ver esa propuesta que comenta  miguelan, mientras las OMV a ponerse las botas.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    25-08-2016

norbys escribió:

De momento movistar a conseguido un tiempo muerto con los dos meses gratis del premium extra, pero ya veremos si lo utilizan para replantearse sus productos o para marear la perdiz.

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Hola norbys

De replantearse nada, ya sabes, Movistar es tan cabezuda como los aragoneses, y no da el brazo a torcer de cualquier manera.

Hay un nuevo producto encima de la mesa esperando su puesta en escena, si no se echan para atras, seria para el proximo mes de Septiembre.  (F+3).

saludicos.

norbys
    Yo probé el VDSL
    24-08-2016

De momento movistar a conseguido un tiempo muerto con los dos meses gratis del premium extra, pero ya veremos si lo utilizan para replantearse sus productos o para marear la perdiz.

un saludo y que la comunidad os acompañe.

macl2014
    Yo probé el VDSL
    24-08-2016

Lo que se está cociendo es que como sigan así, ahí no va a quedar ni el tato. Es como dice el refrán: "ellos se lo guisan y ellos se lo comen".

Un saludo.

miguelan
    FIBRA lover
    24-08-2016

Hola Pascual J

Ni idea de lo que comentas, puede estar de vacaciones, ya lo sabremos.

En cuanto a lo de los privados, salvo cosa rara, si estas baneado no se pueden leer, hay que entrar en la CM para leerlos, aunque a veces en el correo se pueden leer, eso si, no siempre.

saludicos.

Pascual J
    Yo probé el VDSL
    24-08-2016

Hola Arvisan

Gracias por compartir información.

No me extraña nada. La avaricia rompe el saco.

Cada invento que se sacan estos de la manga... pues subida al canto. ¡Y todo por el fútbol!

Dices miguelan que algo se cuece en Movistar.

¿Alguna otra subida para compensar todos los disparates que van acumulando? No sería de extrañar. Hay que pagar fútbol y sueldos de directivos.

Saludos.

P.D.: Por cierto, vosotros que sois miembros más activos de esta "libre" comunidad ¿sabéis algo de A_D?

¡Como lo han bloqueado...!

Si queréis (y no bloquean el mensaje) podéis responderme por mensaje privado.

No me queda muy claro que "alguien" no lea los mensajes privados.

Más saludos

• Hola.

Y mala para Movistar y Tuenti, entre las 2, casi 29.000 lineas perdidas.

Y algo se esta cociendo en Movistar, no creo que tardemos mucho en tener noticias.

saludicos.