Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    13-08-2014

manolito74 escribió:

Hola Miguelam:

Como bien apuntas, para bien o para mal Movistar está centrada, o demasiado centrada, en el tema de la Fibra. Está claro que la Fibra es el Futuro pero como bien dices no hay que descuidar otros temas como la Telefonía Móvil.

En fin esperemos que Movistar nos sorprenda en Septiembre, o en Octubre, o en Noviembre si me apuras, pero que NOS SORPRENDA. ;-)

Ya sabes Miguelam: si quieres algo PÍDESELO A MOVISTAR (ya corregí aquel Post inteligible y ahora ya está en cristiano, jejeje) (culpa del puñetero Chrome) :-(

Saludetes. ;-)

:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol:
    Perdón por las carcajadas, pero ya hemos esperado tantas veces, que si en Semana Santa, después de verano,Navidad... eran fechas en las que había lanzamientos, ofertas... había...

Un saludo:smileyhappy:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    13-08-2014

Hola Miguelam:

Como bien apuntas, para bien o para mal Movistar está centrada, o demasiado centrada, en el tema de la Fibra. Está claro que la Fibra es el Futuro pero como bien dices no hay que descuidar otros temas como la Telefonía Móvil.

En fin esperemos que Movistar nos sorprenda en Septiembre, o en Octubre, o en Noviembre si me apuras, pero que NOS SORPRENDA. ;-)

Ya sabes Miguelam: si quieres algo PÍDESELO A MOVISTAR (ya corregí aquel Post inteligible y ahora ya está en cristiano, jejeje) (culpa del puñetero Chrome) :-(

Saludetes. ;-)

miguelan
    FIBRA lover
    13-08-2014

Hola.

Estos resultados son mas de lo mismo.

En el caso de Movistar, según lo que se siembre, se recoge, aunque últimamente pienso que Movistar esta dejando de lado el negocio del móvil, quizas para centrarse solamente en susu F.F., pero esto mas tarde o mas pronto les volvera la cara.

saludicos.:smileywink:

norbys
    Yo probé el VDSL
    13-08-2014

Esta claro que en el caso de movistar el abandono de las lineas de bajo consumo le esta restando muchos clientes, aunque no sabemos cual es su influencia en la cuenta de resultados.

En cualquier caso, un cliente de bajo consumo puede cambiar sus habitos, uno que esta fuera no.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.