Foro
2 Respuestas
- Pascual J08-07-2016Yo probé el VDSL
Patético e indignante.
Y siguen, y siguen, y siguen, y siguen en su línea de gestión.
A este paso, el nuevo presidente, Sr. Álvarez Pallete, y su "flamante" equipo, van a hacer bueno al Sr. Alierta (que disfrute de su jubilación. ¡Ah no, que realmente no está jubilado!).
¿Cuántas líneas llevan perdidas sólo en este año? Claro que, como alguien escribió el otro día, con inventarse lo de la segunda línea adicional "gratis" ("solo" hay que pagar el establecimiento de llamada) ya generan nuevas "altas".
Ya lo dije hace un tiempo. O esto forma parte de un plan a medio / largo plazo para desbaratar esta compañía o los gestores de la misma están demostrando una incapacidad supina para relanzarla.
A este paso las subidas de las cuotas seguirán, seguirán, seguirán, seguirán... y así hasta el infinito para poder pagar los sueldazos directivos y el p... fútbol, que lo único que han hecho es hacernos tragar a los que no nos interesa lo más mínimo y pagarlo entre todos.
Lo siguiente será despedir trabajadores o no renovarles contratos o, en el caso de hacerlo, en condiciones "leoninas" con sueldos indignos y horarios dispares y abusivos (tengo amigos que están en la empresa). Así que, curritos de Movistar, "ataros los machos", y si no... al tiempo.
Y el que no esté de acuerdo en las subidas ya sabe: "usted puede resolver su contrato sin penalización" (que nosotros ya nos encargamos de modificar las condiciones de su contrato a nuestro antojo) o sea, que te des vida y te busques otra compañía (que, por otra parte, también te fastidiará (con j) en cuanto te descuides).
Saludos y tiempo al tiempo.
- Andres08-07-2016Quítamelo todo menos el 5G
Como bien sabes, yo el otro día quité la de Tuenti Móvil y me encontre con: