Foro

jusegaes
Más integrado que la RDSI
03-09-2025
Resuelto

Portabilidad móvil Movistar a O2

Buenas tardes. El pasado 27/08 solicité la portabilidad móvil de Movistar a O2 y hasta el momento no he recibido el SMS confirmando el cambio. Han pasado más de tres días hábiles. ¿Por qué está tardando tanto?

• Si no te han hecho la portabilidad Movistar a O2, debes de contactar con O2 para saber el estado

Igualmente no deberían tardar mucho... al ser empresas del mismo grupo Telefónica 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

jusegaes. Nos alegra saber que has logrado resolver tu consulta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

jusegaes
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

Mil gracias. Efectivamente llamando al 1551 tal y como me lo ha indicado @GTRicardo me han solucionado el inconveniente. Al ser una portabilidad con esim, deben realizar unas verificaciones adicionales para completar la portabilidad. La chica que me atendió lo hizo en la misma llamada.

Un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

Hola, jusegaes 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vemos que GTRicardo (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. En este caso te recomendamos contactar con O2 a la línea de atención 1551, para que desde allí te puedan brindar información sobre la portabilidad. 

Un saludo.

Michel.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

Si no te han hecho la portabilidad Movistar a O2, debes de contactar con O2 para saber el estado

Igualmente no deberían tardar mucho... al ser empresas del mismo grupo Telefónica